Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 15 de julio de 2014

Making of Cleopatra


Hoy traigo otro making of de esos que tanto os gusta.


Este trabajo lo realice junto a mi compañera Sonia Mk-Up, podéis recordar AQUÍ y AQUÍ otros trabajos con ella.
Era un proyecto que ella tenía en mente, trasladarnos al antiguo Egipto y no hay mejor lugar para eso en Barcelona que el Palacio Nacional de Montjuic.


Como fotógrafo contamos con la participación de Andrés Solana (AQUÍ otro trabajo con él) y con Rocío Galindo como modelo.


Make up de Sonia Mk-Up.
Peluquería y estilismo, una servidora.


Espero que os guste.

Muy pronto os enseño como quedaron las fotos.



Pero antes de despedirme, os dejo con la captura de pantalla que muestra a la ganadora del sorteo por nuestro 2º aniversario.


 ¡¡ Enhorabuena Mery !!


Cuando lleguemos a 1000 en la página de facebook haremos otro sorteo.

Falta poco ... nos regalas un like ?





20 comentarios :

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué chulo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Y gracias por quedarte ;)

      Eliminar
  2. Meeee rechifla!!!!!! Muy buen trabajo!!! Como siempre :) un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!! Me encantaría maquillarme así algún día :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. que guay, me encanta la ropa y el maquillaje, cleopatra me encanta. enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona:
    Que bien te ha quedado... me encanta el detalle del ojo.
    Felicidades a la ganadora.

    Un saludo.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. que pasada de maquillaje, las fotos saldrian espectaculares un beso

    ResponderEliminar
  7. Que gran trabajo , precioso el maquillaje !!!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapetona!!! Me hizo mucha ilu enterarme que había sido la ganadora. La sesión preciosa, eres toda una profesional, sabes elegir a la perfección el maquillaje y el estilismo para cada ocasión. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti nena !!!! Me alegra que te guste.
      Y disfruta el premio, un besazo !!! ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...