Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 13 de julio de 2014

Mi neceser de verano


A menudo me preguntan cuáles son mis básicos para verano en cuanto a maquillaje se refiere.

Lo cierto es que yo en verano me maquillo muy poco o nada, solo me maquillo con todos los pasos a la hora de ir a trabajar pero para el resto de los días prefiero ir más natural o con la cara lavada y un toque de máscara simplemente, ya que soy una persona que hasta en invierno me muero de calor (si, lo sé, mi termostato está estropeado) y enseguida me empieza a sudar la nariz y lo odio, lo odio con todas mis fuerzas.

Así que hoy intentaré saciar esa curiosidad enseñándoos mi pequeño neceser de verano, de más está decir que este neceser es el que llevo a veces en el bolso, de ahí su tamaño práctico. Tengo muchas más cosas y si un día tengo un evento o me apetece ir un poco más arreglada recurro al maletín donde hay infinidad de colores.


El neceser es de D&G, me lo regalaron en una formación de maquillaje de la firma y lo que podéis encontrar dentro es:


Infinite bronze, 002, de Lancaster: Es un pincel de 15 ml y no lo busquéis porque no creo que lo encontréis. Como su nombre indica es un bronceador. Tenía muchas expectativas en este producto cuando mi hermana me lo regalo pero cuando empecé a usarlo pensé que churro (igual por eso ya no existe). El pincel no es nada practico a la hora de extender el producto, deja unas rayas horribles, así que yo lo aplico con el pincel y luego uso una esponjita o los dedos para extenderlo. Queda bastante natural, por eso lo uso, ya que en verano prescindo de las bases fluidas, aún así no lo uso todos los días. (Comprado en Bodybell)

HD photogenic concealer, CW03 Light/Pâle, de NYX: Es un corrector de alta definición, me lo compré desesperada en un momento que me quede sin corrector y estaba en un episodio de esos de nada me convence y que bien hice porque me encanta, cubre lo necesario y su textura es densa, se trabaja a la perfección, yo lo hago con los dedos. (Comprado en Primor)

Almost poder makeup SPF 15, 01 Fair, de Clinique: Es un maquillaje en polvo compacto enriquecido con minerales, yo no lo uso como maquillaje, simplemente como polvos para dar un velo uniforme a la piel muy natural. Están formulados para todo tipo de piel y son de cobertura moderada. El formato de venta viene con espejo y brocha. (De venta en practicamente todas las perfumerías)

Terracotta Light, 03 Brunettes, de Guerlain: Mosaico de polvos bronceadores de mi firma fetiche por excelencia (IN LOVE estoy), aunque del mosaico poco podéis ver porque está bajo mínimos jajaja. Los uso para contornear, como colorete, para dar ese toque bronceado … para mí son multiusos.
Ésta numeración es para morenas.
(De venta en practicamente todas las perfumerías)


Smoky extravagant, de MUFE: La ultima máscara de la firma, promete un impacto dramático en las pestañas y yo por ahora no me llevo nada bien con ella. El cepillo me resulta aparatoso y me mancho si me lo aplico a mí misma, si lo uso para maquillar a alguien lo manejo mejor pero no acaba de convencerme la verdad. Además de que me deja unos grumos horrorosos. Le estoy dando oportunidades porque me encanta la firma y porque las máscaras para mí cuando mejor funcionan es cuando llevan abiertas unos días.
(Me la regalaron trabajando en Sephora, de venta en Sephora y tiendas MUFE)

Intense Eyes, de D&G: Me encanta hasta decir basta ! Contiene pigmentos que crean un negro súper intenso, el cepillo se maneja perfectamente y da volumen, separa y define. Y es de larga duración, para mí es la única mascara que he encontrado por ahora que sustituye a mi adorada Lash Queen de HR.
(Me la regalaron en la formación de D&G, de venta exclusiva en Sephora y ECI seleccionados)

Cha Cha Tint, de Benefit: Reconozco que no me gusta demasiado la firma y que salvo solo un par de cosas (sería cuestión de probar más). Ésta muestra me la regalaron en la ruta de la risa y aún dura, por si no lo conocéis es un colorete y tinte labial de color mango. Para rubor no me gusta, no me van las texturas liquidas, pero en los labios queda muy bonito y sutil, va cogiendo color según las capas que vayas aplicando.
(De venta en Sephoras, ECI y tiendas Benefit)

Labial In the nude, 52, de Essence: No ''suelo'' usar nada de esta firma que no sea para uñas, pero ya que me lo regalaron no iba a desperdiciarlo. Tiene un nude muy bonito, mate pero con brillo (no satinada) que no te hace parecer muerta pero que te dura el canto de un duro, me paso el día reponiéndomelo así que me ventilare la barra en un abrir y cerrar de ojos.
Si quiero darle un poco más de color pongo primero un toque de la tinta de Benefit.
(De venta practicamente en todas las perfumerías)


Además llevo un mini pincel de labios de Chanel para un apuro, y el estuchito rosa que fue un regalo de Bodybell de hace años pero que me resulta súper practico porque tiene espejo y para llevar una esponjita plana y mi Kabuki favoritísima de todos los tiempos, de MUFE.


Os dejo unos swatches para que os hagáis una idea de los colores.
De arriba para abajo: Labial de Essence, corrector de NYX, tinte de Benefit (con 3 capas) y bronceador de Lancaster.


¿ Coincidimos en algún imprescindible de verano ?

Si tenéis alguna duda, consulta o queréis que haga un post sobre algún tema en especial podéis dejarme un comentario o dirigiros a mi a través de la pestaña contacto.

Buena semana.



20 comentarios :

  1. Pues ya llevas más que yo, únicamente llevo un lápiz de ojos, los polvos de sol, máscara de pestañas y brillo de labios, vivo al límite jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el neceser solo lo llevo cuando uso un bolso grande o si voy a algun sitio en especial o voy a tardar, para el dia a día llevo clutch y no entra, solo suelo coger el labial ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta ese neceser!!! Yo suelo llevar máscara de pestañas, lápiz y polvitos!! Y dependiendo del día una barra de labios!!!! Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj lo sé, me conozco tu neceser ;)
      Un besote guapa !

      Eliminar
  3. Uf, yo casi nunca me maquillo y en verano con la raya del ojo y un poco de colorete tengo suficiente! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj con el colorete ya se da el toque justo ;)

      Eliminar
  4. me encanta Benefit y Guerlain, a mi me pasa al reves spre tengo frio jajaj la nariz eso si me brilla pq tengo al zona grasa y spre estoy con los polvos

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Yo no salgo de casa sin brillo de labios en el bolso. Pero todo lo demás lo dejo en casa. En verano me pasa como a ti. los brillos me persiguen!!! Jeje!! Me he comprado una protección solar de Heliocare con color para pieles grasas y la uso de base, antiojeras (imprescindible para mi), rimel y ¡Nada más! En verano, para mi, menos es más. Me ha encantado este post!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo protección solar, estoy usando actualmente la de Hawaiian Tropic.
      Tu lo has dicho menos es más ;)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Fabulous dear!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. No sé me ha publicado el comentario...ainsss

    Te decía que felicidades por los 2 años. Que el sorteo está genial pero no puedo apuntarme porque tengo problemas de piel y estoy con tratamiento con el derma.

    Seguro que cumples muchos años más!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Bueno, si te tocase podrías regalarselo a alguien, pero es indiferente ya que el sorteo terminó ayer.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo cuando voy a la playa intento reducirlo al máximo, meto muchos menos productos que tú pero claro, es que tú eres una profesional ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que este neceser no es para la playa ... yo cuando voy a la playa no me maquillo.
      Este es mi neceser de verano ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...