Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 31 de julio de 2014

Resumiendo Julio


01. Mugcake de chocolate.
02. Haciendo galletitas de avena.
03. Pure+atún+almendras.
04. Mugcake+plátano.
05. Merienda capricho.
06. Sábado de peli.
07. Refrescando el verano con un polo.
08. Más capricho ... Las Fritas, os las recomiendo si vais por la Barceloneta.
09. Desayunos en buena compañía.
10. Comidas ligeras; clara de huevo+judías.



12. Collar, rebajas H&M.
13. Tréboles de la suerte que me han regalado mis compis de curro.
14. Momento limpieza.
15. Anillo nuevo.
16. Compritas Primor.
17. Más regalitos de mis compis de curro.



19. Uno de mis esmaltes favoritisimos de todos los tiempos.
20. No recomiendo estos zumos del Mercado de la Boqueria, agua pura.
21. 22. Atardeceres.



24. Trabajando con Viktor&Rolf.





10 comentarios :

  1. Hola guapetona.
    Un resumen genial de este mes... que como he esrado desconectada de la blogsfera me he perdido.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también y más si es por una buena causa ;)

      Eliminar
  3. Un rico resúmen!!! Y q ganas de palomitas me han entrado :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Un resumen de lo mas completito yo tambien he comprado el agua me encanta la botella .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad ?? La he guardado, la tengo en la nevera y la voy rellenando jejeje ;)
      Bicos !

      Eliminar
  5. cuantas coasas, me han encantado todas, ya sabes que flowerbomb es de mis favoritas

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...