Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 2 de julio de 2014

Resumiendo Junio



  
03. 04. Momentos estrella.


05. Cerezas.
06. Revuelto de setas.
07. Helados !


08. 09. 10. Vigo.


13. 14. Vigo.



16. 17. 18. Varios making of.


19. Regalos de amigas molones.
20. Cenita gallega, rica rica.
21. Nuevo collar.
22. San Juan.


23. Atardeceres gallegos.
24. Desayunos.
25. Buena compañía.


26. Manicura.
27. Mi colgante de Aduo Barcelona.
28. Coca y cava para celebrar San Juan.




10 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Está claro que has tenido un mes de Junio muy bueno!! Me encanta el colgante!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia me da no conocer más Galicia, tiene que ser una maravilla ver esos paisajes.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te lo pasas eh?? Me encanta la crema de orujo con hielo bien fresquita, y la noche de san juan la celebraste a lo grande pillina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij muy divertida .... y que bien sienta un orujo fresquito jejejej ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...