Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 10 de julio de 2014

Sesión BCN estudio

Vuelvo a la carga con el tema habitual, pero antes quiero recordaros que tengo activo un SORTEO por el 2º aniversario del blog en el que podéis participar hasta el próximo domingo, hay personas que os habéis anotado pero no cumplís los requisitos … así que, por favor, revisadlo si no tendré que eliminar vuestras candidaturas.

Y ahora al lio, hoy vengo con una sesión de fotos de la cual ya os enseñé el making of, podéis recordarlo AQUÍ.

Un equipo de lujo, Xavi Serrano, Chilyng y dos maquilladoras, Sonia Mk-Up y Maquillajes Dacosta.


 


En los primeros looks maquille yo.
Ahora os dejo algún fotos del look que realizo Sonia.

Espero que os gusten.






12 comentarios :

  1. que chula la sesión de fotos un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Una sesión de fotos muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales...

    Gracias por tu visita a mi blog, así he podido conocer el tuyo, así que también me quedo por aquí. Seguimos en contacto! Que tengas una feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Una sesion preciosa y no es por peloteo pero me gusta mas tu maquilaje que el de Sonia el tuyo es mas natural y sensual y el suyo es mas agresivo aunque en la ultima foto esta muy sexi :-) la modelo pasa de chica buena a chica mala :-).
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que esa era la intención ... son looks diferentes jejejee.
      Gracias y un besito ;)

      Eliminar
  5. me encantan las fotos la modelo impresionante
    me encanta como maquillas

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...