Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 27 de julio de 2014

Sesión Cleopatra



Uf vaya semanita, me duele hasta el alma.
La intención de actualizar ha estado presente varios días pero ha sido imposible al pasarme más de 12h fuera de casa … así que aquí me encuentro un sábado noche con mi copita de vino poniéndome al día en Blogger e intentando recuperar la sensibilidad de mis pies jajaja.


Hoy os enseño las fotos de la sesión de Cleopatra de la cual os mostré el making of en el post anterior.

Fotografía: Andrés Solana
Modelo: Rocio Galindo
MUA: Sonia Mk-Up
Peluquería y estilismo: Yo misma ;)
Localización: Palacio Nacional de Montjuic


Ha sido un trabajito muy completo, con varios días invertidos buscando estilismo, ubicación, etc … espero que os guste.


Disfrutad del fin de semana.




8 comentarios :

  1. Me encantaa!



    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas!! El maquillaje me encanta!

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje divinisimoooooooooo como todo lo que haces ya he visto las fotos de la sesion fotografica en el post anterior pero con estas que has puesto aqui de cerca no hay menor duda de que quedaron presiosas.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del post anterior eran las del making of jejejej ;)
      Gracias guapa !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...