Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 12 de agosto de 2014

Making of Monteferro


En mi última escapada a casa a parte de tiempo para turistear, degustar nuestra gastronomía y de estar con la familia … también hubo tiempo para una sesión de fotos con el gran artista Pedro Moreno, que si me seguís desde mis comienzos habéis visto muchos trabajos realizados con él.
Podéis recordarlos AQUÍ.

Fotografía: Pedro Moreno
Asistente: Sonia Mk-Up
Modelo: Javier Rey
MUA: Una servidora


La localización, espectacular (todo hay que decirlo) es Monteferro, una pequeña península situada en Panjón, en el ayuntamiento de Nigrán.

Desde este montículo se puede ver Bayona y las Islas Estelas. Además de por la belleza de sus vistas, Monteferro destaca por su patrimonio histórico, en 1993 se descubrió un deposito arqueológico de restos  romanos.

Bayona al fondo
Islas Estelas
En lo alto está el monumento a la marina y por el camino norte de acceso al faro existe una pared donde se practica escalada.


 

 En esta zona hicimos las fotos con más ropa, para bañador nos transladamos a Cabo Estay.




Pronto os enseño como quedaron las fotos.

Buena semana.


14 comentarios :

  1. Que sitio mas chulo para las fotos, me ha hecho gracia la foto en la que le colocas el bañador jjeje

    www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso conozco todos esos lugares estoy deseando ver como quedaron las fotos seguro que espectaculares.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  3. Monteferro precioso !!! qué gran shooting seguro ! enhorabuena .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona

    Seguro que las fotos quedaron geniales, el sitio es precioso, perfevto para turistear.
    uy yuyui, que cerquita te ceo en una de las fotos ;).
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso, las fotos seguro que quedaron perfectas...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  6. el reportaje esta genial pero el lugar me ha fascinado, que bonito, un lugar con muchisimo encanto

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...