Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 25 de agosto de 2014

Making of nueva colección Núria Serra Barcelona


Y como reza el titulo del post Núria Serra Barcelona ya tiene en marcha nueva colección en la cual hemos vuelto a trabajar juntas.


Hoy os traigo el making of para ir abriendo boca, pero podéis recordar los post anteriores que le he dedicado pinchando AQUÍ.


Os recuerdo que pronto estará disponible la web y además se podrán adquirir sus prendas en varias tiendas físicas, pero por ahora para pedidos podéis dirigiros al mail: nsbrandcomercial@gmail.com


Como fotógrafo, de nuevo Jorge Delgado.
Y modelos, Julia Torres y Claudia Schwarz, que también pudisteis ver en la campaña anterior.


Pronto os enseñaré más cositas, esperamos que os guste.

Podéis seguir a Núria Serra por facebook, AQUÍ.




20 comentarios :

  1. Me han encantado los estilismos. Sobre todo el primero. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien esta colaboracion, porque me encanta su estilo, seguro que fue una gran sesion.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos los estilismos !!
    besitos,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. habeis hecho un gran trabajo todos, me encantaaaaa, como siempre, las fotos magnificas tambien, el entorno muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pero como curras!!! Claudia es alemana sí o sí, eh? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el making of, ya nos enseñarás más ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..acabo de conocer tu blog me gusta ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaria.
    Te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos y el estilismo, el making of tiene muy buena pinta!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Genial la experencia!! Me gustan mucho estas entradas.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...