Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Agasallos Koaliña


Uf, hace tiempo que tengo un poco abandonada la sección de ''Conociendo a …'', así que hoy la retomamos con la artesanía de una de mis queridas amigas, Vero, a quien le he hecho una pequeña entrevista para que la conozcáis un poco, a ella y a sus originales creaciones.


¿ Para empezar, porque ese nombre ?

Ese nombre es debido a mi admiración por dicho animal, lo he usado como referencia varias veces y en varios aspectos de mi vida, y la gente que me conoce me suele identificar con él.
(Agasallos en gallego significa regalos y Koaliña es, en gallego también, el diminutivo de Koala)



¿ Cómo y cuándo empezó tu aventura artística ? Y, cuéntanos un poco que es lo que haces.

Mi aventura artística empezó realmente un poco por casualidad, tenía desde hacía tiempo unas piedras que había cogido en la playa y no sabía qué hacer con ellas hasta que un día me surgió la idea de hacerle un caza sueños a mi pareja para poner en el coche … el caza sueños no salió tal y como esperaba, pero en su lugar salió un colgante … y a partir de ahí fueron surgiendo nuevas ideas …


¿ Qué te inspira a la hora de crear y que materiales usas ?

Uso diferentes materiales, piedras que voy recopilando en la playa, también cristales erosionados por las olas del mar, alambre de moldear  y diferentes abalorios que me van inspirando e improviso … con lo cual es prácticamente  imposible hacer dos colgantes iguales, así que son únicos.

¿ Le dedicas mucho tiempo a tus creaciones ?

Es un trabajo que hago en los ratos libres, en las épocas de invierno, que estoy más tiempo en casa, puedo ponerme a desarrollar mis creaciones con más calma.

¿ Consideras que las nuevas tecnologías son buenas herramientas para promocionar la artesanía ?

Personalmente creo que sí, es el futuro más inmediato y nos guste más o menos, las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestras vidas, bien sea a través de Smartphone, ordenador, tablet … cualquier persona puede acceder a una página web o página de Facebook asique es una buena manera de promocionar los productos.


¿ Dónde o como se pueden adquirir tus productos ?

Mis productos se pueden adquirir en la página de Facebook AGASALLOS KOALIÑA, es una página joven en la que iré promocionando poco a poco los nuevos productos, a medida que los voy realizando y los que ya tengo hechos.


Si queréis ver más cositas, o hacer algún pedido no dudéis en pasar por su página … sus creaciones han llegado hasta Londres, así que no te quedes sin la tuya ... yo, ya tengo la mía!



Si quieres particpar en ''Conociendo a ...'' no dudes en ponerte en contacto conmigo.




12 comentarios :

  1. Me han encantado!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/ponmo14.html

    ResponderEliminar
  2. Hola pesiosa me ha encantado la entrevista asi como los trabajos de tu amiga Vero ya mismo me voy a ver mas a su pagina de facebook.
    Muchas gracias por tus visitas siempre es un placer leerte.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Chus, es un placer volver a tenerte por aqui ! Un besazo !

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de blogs, porque conoces el trabajo de gente que de oro modo no hubieras conocido. Una enrtevista genial, y me encanta como elige los nombres ^^

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, que arte tienen no ??

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. que interante, y que curranta eres, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me gusta ver gente creativa poniendo en marcha sus sueños ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...