Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Making of sesión FQ


Llegar a casa unos días de descanso y que no te den ni tiempo a darte cuenta, la primera tarde que paso en Galicia ya la paso trabajando, por consecuencia acabé malita y todo el fin de semana en cama con fiebre … así que menudas vacaciones he pasado, pero a pesar de eso han estado bien, he pasado mi cumpleaños rodeada de familia y amigos, así que vuelvo feliz.


Hoy os enseño el making of de ''esa tarde'' junto a grandes profesionales del sector:

Fotografía: Pedro Moreno
Modelo: Michelle
Diseños: Franco Quintáns
Ayudante: Ana Miguéns
Peluquería y MUA: Una servidora


Los diseños de Franco ya los conocía, incluso alguna amiga se ha casado con vestido de él, hace creaciones espectaculares, os dejo su Facebook para que curioseéis.



Ya estoy de regreso a la rutina, me pondré poco a poco al día.




28 comentarios :

  1. Las fotos debieron de quedar preciosas!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/autumn.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía:espectacular, las fotos debieron quedar espectaculares... Se ve que hace grandes creaciones. Que lugar tan lindo.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Que shooting tan chulo, voy a ojear su página de Fb! Por cierto, espero que estés recuperada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. pero que currante! Espero que te mejores, no recaigas..un beso!

    ResponderEliminar
  5. espectacular tu trabajo!! me encanta :)

    http://amandachic.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía a este diseñador pero tiene vestidos realmente preciosos. Han tenido que quedar unas fotos muy chulas!!

    ResponderEliminar
  7. espero que ya estes buena, alli hace mal tiempo, la foto de las brochas me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy mejor, gracias.
      Pues no te creas, la semana que estuve estuvo mejor tiempo que aquí en Barcelona.

      Eliminar
  8. Jo, qué mala suerte, pobre... Por lo menos la sesión tenía muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la sesión fue genial ... lo peor vino después jaja

      Eliminar
  9. con esa luz, ese paisaje y ese equpiazo, seguro q unas fotos brutales! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...