Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 8 de octubre de 2014

NSB

Os enseño algunas de las fotos de la ultima sesión de fotos con Nuria Serra Barcelona.

Podéis recordar el making of AQUÍ.







Pronto estará lista la web, mientras podéis poneros en contacto con ella a través de su página en el Facebook.

¿ No os encantan sus diseños ?



16 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas al igual que los diseños ya mismo me paso hacerle una visita en su pagina del facebook.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios eres un encanto seguro que los preñados de tu madre estan de muerte relenta no me extraña que tu amiga flipara cuando los comio y no quisiera otra cosa.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte siempre!
      Un besazo Chus ! ;)

      Eliminar
  2. Gran trabajo, enhorabuena !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/red-varsity.html

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más buenas!! El primer look me encanta. Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que fotos tan chulas, me encanta el estilo. Siempre tan profesional ^^
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Q buenas fotos! Me encantan :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...