Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 5 de octubre de 2014

Resumiendo Septiembre


01. Trabajando para D&G.



03. 04. Disfrutando los ultimos dias de playa.
05. Turisteando en Barcelona.
06. Vamos a casa.



08. 09. 10. Mi bicho.


11. Jejeje.


12. 13. 14. 15. Algunos regalos de cumpleaños.


16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. Goloseo puro y duro.


25. Detalles Nuria Serra Barcelona.


26. 27. 28. 29. Trabajando con Narciso Rodriguez.


30. Manicura otoñal.




10 comentarios :

  1. Que bonita la mixiña ahi metida en la maleta...quería irse contigo a bcn...jejeje.
    Esperamos que te guataran los regalitos!y disfrutaras de tus días por aquí.un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien con mi hermana a Noruega, que esa era su maleta jajjaa.
      Si que me gustaron neni, muchas gracias a los dos. Pena que me puse malita y los dias fueron pocos :(
      Un biquiño moi forte !!!

      Eliminar
  2. Q buen resumen wapa!! Por cierto, me gustan mucho los perfumes de Narciso :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Un fantastico resumen de septiembre guapa, parece que muy ajetreado.
    Oh, que chulo son los pintauñas, me encantan.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡Yo también tengo muchas ganas de dormir! Con el cambio de estación estoy durmiendo muy poco ;(

    ResponderEliminar
  5. jijiji, Romeo también se mete en mi maleta cuando voy de vacaciones! Pero como te cuidas, me encantan las magdalenas de milka :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...