Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 27 de octubre de 2014

Spa&Beauty

Este fin de semana se celebró en la cúpula de las Arenas de Barcelona la feria Spa&Beauty a la que pude asistir gracias a una amiga que consiguió un pase para dos persona a través de un sorteo que realizaba la escuela de maquillaje Cazcarra, así que pudimos ir gratis.
 El precio de la entrada era para un día 25€ y para dos días 40€ … un precio que después de ir y ver como es me parece abusivo.

No conocía está feria, he acudido a otras que podéis recordar AQUÍ, pero ésta en concreto no había ni escuchado nombrarla, pero ayer pude comprobar por mí misma que no es gran cosa, es una feria pequeña ya que la cúpula de las Arenas es muy, muy reducida.

Dedicada única y exclusivamente a la estética corporal y facial y al cuidado y la decoración de uñas, de maquillaje había pocos stands, Cazcarra, Colors Up y Thuya … todos de sobra conocidos que para lo que van a estas ferias es para captar alumnos.








Yo estoy algo desvinculada del mundo de la estética de cabina ya que como sabéis ahora me dedico sobre todo al maquillaje, así que quitando firmas de siempre como son Utsukusy (que me encanta) o Montibello, la mayoría de las firmas ni me sonaban.




Quiero nombrar especialmente a la artista de uñas que veis aquí debajo, de Bernal Cosmetics.
Sus productos me gustan y lo cierto es que tenían buenos precios, no voy a decir nada malo de la firma, en este caso me refiero única y exclusivamente a la chica que le estaba haciendo a mi compañera la demostración ... muy poco profesional, ya que mientras nos atendía se estaba haciendo fotos y hablando con todo el mundo sin estar a lo que tenía que estar, de echo la uña de gel que le puso quedo bastante mal.





El tema de regalos o muestras como se hacía antiguamente en estas ferias, casi mejor ni hablar jajaja … según recogíamos el pase de entrada nos regalaban una tote bag (bolsa de tela de estas tan socorridas últimamente y que te dan con todo) llena de panfletos y catálogos.


A parte de eso, solo Cazcarra nos ofreció una bolsa con muestras que al llegar a casa, ... ¡ Sorpresa ! La mía no contenía ninguna solo papeles, papeles y más papeles … las dos muestras de maquillaje que se ven en la foto son de mi amiga que no las quiso y me las regaló.


A parte de los stands, se podía acceder al aula de formación (previo pago) o a la sala de demostraciones gratuitamente, el domingo a las 12 am pudimos acudir a la presentación de Montibello, donde hizo una demostración para presentar su nueva línea de vitamina C.


Conseguir que en su stand nos dieran algunas muestras nos ha costado sudor y lágrimas y eso que había muestras por doquier, pero según ellos no quedaban.


Lo cierto es, que no se si volveré, quizás si consigo entradas gratuitas, pero como os digo en el principio del post el precio me parece demasiado elevado para lo que es la feria en sí, es cierto que los precios de venta de los artículos son más baratos, pero ni así, creo que no compensa a no ser que quieras realizar compras grandes para un salón o centro de belleza.


 Si queréis ver más fotos en la página del Facbook ya han colgado algunas.



Facebook - Google+ - Bloglovin' - Instagram


 


20 comentarios :

  1. Una pena que teniendo la oportunidad de asistir con pase fuera tan mal...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. las fotos son muy chulas, aunque tienes razon que me parece cara la entrada, menos mal que tenias pase
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Pues... menuda decepcion, es una pena la verdad... porque se supone que es algo promocional... o se lo que cuesta dar un par de muestras, si es que al final yo creo que es beneficioso, con muestras he probado productos que luego me he llevado a casa pagando... que desproposito lo de la uña de gel de tu amiga... me parece fatal la falta de profesionalidad.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Q guay!! Me encantan este tipo de eventos! Y q pasada los body paitings ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que muy chulos, aunque los he visto mucho más elaborados ;)

      Eliminar
  5. Woow I really love this post!!! If you want take a look at my blog.. we can follow each other on GFC and on the other socials! Let me know dear :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, míralo por el lado bueno. El próximo año te ahorras el viaje aunque sea con invitación. Lo que no le veo el sentido es que en productos de cosmética no te den una muestra ¿Cómo lo pruebas? Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje nada, que está justo al lado de mi casa, solo he cruzado un par de calles.
      Y lo de las muestras, pues sí, es la manera de probar pero las firmas han cortado mucho.

      Eliminar
  7. si que es caro si, yo hace un año pensé en ir, aunque no lo hice. creo que era el mismo evento

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...