Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Franco Quintáns


El pasado Septiembre hice una pequeña escapada a casa donde tuve la oportunidad de trabajar junto a mi amigo Pedro Moreno y al gran diseñador Franco Quintáns.

Os enseñe el making of AQUÍ y a la vista de vuestros comentarios os gustó bastante.
Pues hoy, ya que llevo unas semanas sin daros la lata con las sesiones de fotos os dejo alguna fotografía del resultado final, publicaré alguna más en la página de Facebook.


Y os recuerdo que podéis seguir el trabajo de Franco AQUÍ y AQUÍ.

Y el de Pedro, AQUÍ.

Ambos son muy talentosos en sus respectivos mundos, no dejéis de visitar sus paginas.


Buena semana.




Si quieres puedes acceder a la TIENDA, AQUÍ.

16 comentarios :

  1. Wow, el vestido es precioso, pero la segunda foto es impresionante, ¡me encanta!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/the-trench.html

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me parece un maquillaje muy natural! Me encanta!!!!

    Un beso,
    Cristina c(¯¯)
    http://www.blogandcoffee.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que gracioso jajaja eres la primera persona que conozco que se apellida como yo y no es de mi familia jajaja te sigo también en el blog, ¿Portuguesa? :)
    Me gustan mucho los trabajos que tienes guapa, besitos !

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Jajaja gracias !!
      Si, de ascendencia portuguesa ;)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Seguro que fue espectacular el shooting! enhorabuena !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la foti :D

    No te conocia y veo que eres maquilladora así que me quedo por aquí como seguidora !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...