Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Resumiendo Noviembre

Y se va, se va volando ... y no, no nos damos ni cuenta.
Parece que fue ayer que empezábamos este 2014 y ya solo nos queda un mes.
 

01. Berlina de fresa.
02. Terminando el Black Friday en el Schilling.
03. Wok.
04. Días de trabajo de 12h que tiene que terminar si o si con una Estrella Galicia.
05. Tarde de café en el Black Friday.
 

06. Smoothie de: Plátano, manzana, coco y leche de avena.
07. Smoothie de: Manzana, galleta, cacao desgrasado en polvo, coco y leche de avena.
(Puede que la pinta no sea la mejor, pero ambos están muy buenos)


09. Viaje a Madrid.
10. Andrés Suárez en Barcelona, tic tac, tic tac ...
 

11. 12. Presentación en Madrid de la nueva fragancia de Burberry.
 

13. Recordando sesiones, maquillajes otoñales.


 

15. 18. Manicuras otoñales.
16. Compañeras que se despiden de ti con regalitos.
17. Probando la línea de Oxygeno de Montibello.
 

19. Y ya se huele la Navidad.


¡ Bienvenido Diciembre !




Si quieres, puedes pasarte por la TIENDA.



12 comentarios :

  1. pero como te cuidas, eh, maja????
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gran mes y grandes momentos !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si no solo el mes se ha pasado volando a mi se me han pasado todos igual me parece increible que en nada se termine este año.
    Me encanta el maquillaje otoñal que le has echo a la modelo que esta sobre el link de los maquillajes otoñales y esta tarde me he tomado un smootihe de platano caqui y naranja con kefir con mi hijo es como mas le gusta tomar la fruta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!
      Que rico, aunque yo cambiaría el caqui por otra fruta porque no me gusta, aunque igual asi todo junto no se nota demasido ;)
      Un beso !

      Eliminar
  4. You Inspire me!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. que post mas bonito, viene la epoca mas emotiva para algunos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...