Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Resumiendo Octubre


01. Recordando sesiones que podéis ver en mi Facebook.





04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. 11. 12. 13. Comidas varias.


14. Cosas guays que se encuentran por Barcelona.
15. Concierto de Vico en Pipiolo Bar.
16. 17. 18. Fiestas en Barcelona.



20. Presentación en Madrid de la nueva fragancia masculina de Issey Miyake.


 21. Paseando por Barcelona, la Sagrada Familia avanza a ritmos acelerados.
22. Octubre en la playa.
23. Músicos callejeros muy molones.


24. Dibujando.
25. Muestra de la crema de regeneración intensa que me ha enviado La Mer.
26. Probando Ibuki de Shiseido.
27. Manicura otoñal de la mano de Chanel.


28. Tatuaje de henna.



Y este ha sido mi mes ... antes de despedirme quiero comentaros que recientemente he agregado una pestaña al blog con el nombre Tienda, ahí iré subiendo fotos de productos que quiero vender.
Todos ellos originales y sin estrenar, los vendo por falta de espacio y porque debido a la cantidad de producto que tengo no les voy a dar uso y me gustaría que alguien pudiese aprovecharlos.
En la pestaña tenéis unas pautas de como proceder pero si tenéis alguna duda o echáis de menos mas fotos podéis enviarme un mail.

Buena semana !




26 comentarios :

  1. Hola guapa:
    Me encanta la sesión del antifaz, grandes momentos en instagram, que gracia la de los pies en la arena, si es que ha hecho un tiempo de verano.
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente.
      La sesión del antifaz espero enseñarosla pronto ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Se nota que has tenido un mes estupendo!! Ahora me paso por la tienda a mirar. Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!



    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely pics!!! Thank your for your follow on GFC.. I follow you back on GFC and on FB (follow me back on my fan page fb). Let me know! Kisses

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el post pero hago hincapié en tus trabajos... me encantan :-)

    ResponderEliminar
  6. que preciosidades que haces. por cierto esta genial lo de la tienda, yo tambien ahora mismo tengo montones de productos, y es una pena acumular, la verdad. besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Me han gustado tu manicura de Chanel y la muestra de La Mer. Qué suerte!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://www.blogandcoffee.com/


    ResponderEliminar
  8. Hi dear, I follow you back on all the socials but I don't see you on my facebook page.. let me know and follow me back please! Thank you. Kisses :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si que te sigo, es raro.
      Gracias. Lo revisaré ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. que maravilla de maquillajes, voy a pasar por la teinda a echar un ojo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. q guay el primer maquillaje<!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta ver los looks que haces y como repasas en imagenes

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...