Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 20 de diciembre de 2014

New NSB

No me he perdido.
Ni os he abandonado.
Estoy en Galicia, con los míos.
Estas navidades trabajaré en Pontevedra, como en los viejos tiempos.

Hoy, última sesión del año por las calles de Barcelona.
Con Nuria Serra Barcelona y Kate Kwapich.


AQUÍ el making of.

No. Todavía no hacía frío pero las prendas son para esta época.
Al fin, después de mucho trabajo ya podéis ver la página web de Nuria, donde podéis adquirir sus productos.


Espero que os guste.


No sé si podré pasarme por aquí estos días debido al trabajo, así que aprovecho para desearos una Feliz Navidad !




Si quieres puedes pasarte por la TIENDA

 

14 comentarios :

  1. me encanta tu trabajo, ver el resultado en las fotos debe ser muy gratificante. Disfruta de Galicia, tu gata y tu familia :) Yo me voy man-ana!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/its-friday.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Felices Navidades y no trabajes mucho! Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Como siempre una sesión genial, espero que pases unps días estupendos con la familia.

    Besos, Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Un trabajo impresionante !! Disfruta de los tuyos en tu tierra, te deseo lo mejor para este nuevo año y poder seguir compartiendo posts!! Un besazo tocaya de apellido jajaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!
      Mis mejores deseos para el año nuevo, un beso !! ;)

      Eliminar
  6. Precioso el shooting !!
    que guay en casita !!!!!!


    Feliz entrada de año !
    Bicos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...