Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 20 de febrero de 2015

Alto Urgel


Si algo bueno tiene tener amigos repartidos por el mundo es que puedes conocer lugares nuevos (entre otras cosas).


Así es como he conocido la comarca del Alto Urgel en los Pirineos catalanes, puerta natural al estado de Andorra, gracias a que una amiga de Barcelona se ha mudado a vivir allí … vaya cambio pensaréis, de la gran ciudad al campo … pues sí, totalmente, pero es que aquel maravilloso lugar enamora aparte de conservarte en plena juventud eternamente gracias al frío que hace jajaja … y eso que cuando yo fui, no había nieve nada más que en las montañas.


Pueblecitos de cuento …Arfa, Adrall, El Balcón del Pirineo … no sabría decir cuál es más bonito.


A unos 15 min en coche encontramos el Principado de Andorra, un pequeño país soberano situado en los Pirineos, entre España y Francia. Durante mucho tiempo pobre y aislado pero desde la Segunda Guerra Mundial consiguió prosperar gracias al turismo que lo mantiene vivo aún a día de hoy.


Regresé a casa con las pilas cargadas y me recordó mucho a mi tierra, no tan verde pero si se respiraba la misma paz. Recomiendo perderse por estas montañas y respirar aire puro y por supuesto si eres amante de la nieve en Andorra tienes grandes pistas donde desenvolverte a gusto como el Grandvalira.


Puedes recordar otros viajes y escapadas, pinchando AQUÍ.



Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir y recuerda que puedes curiosear en la TIENDA.

16 comentarios :

  1. Hola guapa! Oh dios mío no sabes la gran suerte que tienes de poder tener amigos por el mundo y viajar, creo que esa es la mejor universidad a la que podemos ir! El pueblo es simplemente una maravilla, me encanta, soy un alma viajera y si es a sitios naturales me ganas por completo! Me lo apunto para el futuro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmene de acuerdo !!! Soy muy afortunada en ese sentido :)
      Pues tenlo en cuenta, además tu y yo que somos de tierras vecinas, me da en la nariz que te encantaría !!
      Un besito ;)

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas!

    Please click on the Romwe banner of my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un lugar asi como fotos preciosas me alegra que te haya recordado Galicia y que hayas vuelto con las pilas recargadas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí ... salvando las distancias, pero muy similar ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. Qué preciosas fotos!!! Tiene pinta de ser un lugar ideal para descansar. Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Ya recibí el gloss Muchísimas gracias por las muestras estoy encantada!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que envidia, quien andase por ahi! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja envidia me da a mi las escapadas que haces tú ;)
      Un besito guapa !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...