Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 13 de febrero de 2015

Entroido'15

Si queréis participar en el SORTEO por haber llegado a 1000 seguidores en Facebook pinchad AQUÍ.


Carnaval, carnaval … carnaval te quiero … la la la la la la la …

Jajaja


Buenos días de viernes víspera de Carnaval !!! Yeaaaah !!! (leer con emoción)

Pensáis disfrazaros ??? Ya tenéis todas las ideas preparadas ???

 
Es una festividad para la que realmente hace falta muy poco, por si acaso todavía no sabéis muy bien que haceros, os traigo varias ideas de make up, que podéis realizar con cuatro productos básicos que tenemos en casa o fáciles de localizar, algunos más elaborados … otros muy ligeros … eso ya es al gusto del consumidor.

  
Puede que algunos os parezcan dificiles de hacer o que se necesitan muchos productos, pero todo lo contrario.
Lo único que tenéis que hacer es dejar que vuestra imaginación vuele y a disfrutar !


Os comenté hace un tiempo que en mi tierra hay mucha tradición respecto a esta fiesta, si queréis recordar post anteriores sobre el tema y ver otros looks … pinchad AQUÍ.



Buen Carnaval y ya de paso aquellos que lo celebren ... Feliz San Valentin.




Si quieres puedes pasarte por la TIENDA.

14 comentarios :

  1. los labios te han qdado impresionanres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a cual de todos te refieres, pero gracias ;)

      Eliminar
  2. Me encantan!

    Please click on some of the links of my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/romwe-wishlist.html

    ResponderEliminar
  3. Espectaculaaaaaaaaaaares ,me encantan todos pero este ultimo con la cremallera me ha dejado sin palabras que arte tienes wapa.
    Bicos mil y fleiz finde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias hermosa !!!
      Besos y feliz caranaval ;)

      Eliminar
  4. Fabulous dear! great face art!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    Pues en serio, parece complicadisimo, me gustan unos labios degradados como en lila, es genial ese make up y también el de la cremallera.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste ;)
      Un besito !

      Eliminar
  6. que preciosidades madre mia, el primero me fascina y el que parece una mascara de venecia, es precioso, son todos magnificos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! El de la cremallera destapando los colores del carnaval es mi favorito ♥ Artistaza!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...