Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 27 de febrero de 2015

Perfect Stay de Astor


Hace cosa de un año más o menos os hablaba de uno de mis imprescindibles por aquel entonces, el Chubby Stick de Clinique, pues como era de esperar llegó a su fin y había que reponer labial para el día a día y apareció en mi vida el Perfect Stay Transferproof Lip Tint & Care, de Astor (ojito con el nombre!).

No soy gran consumidora de Astor, lo reconozco, no porque no me guste, simplemente porque no se ha dado el caso, tengo productos de otras firmas pero eso no quiere decir que si pruebo algo de la firma no vaya a gustarme, de hecho es lo que me pasó con esta tinta, que no me acababa de convencer, sobre todo por el formato hasta que lo probé.

Es una tinta como los Benetint de Benefit, pero su textura y acabado no es para nada similar. A parte de que los de Astor se usan solo para labios, a mí me gustan más, los de Benefit no son mis aliados o es que yo no les acabo de coger el punto.


El Perfect Stay viene presentado en forma de rotulador, la forma de aplicación es igual e incluso la punta nos recuerda a un rotulador de toda la vida. Me gusta este formato porque se controla muy bien la cantidad que se dispensa, una primera pasada queda un color más ligerito pero puedes subir el tono dejando secar y repasando de nuevo, muy práctico. ''Lo que pone de él en la misma barra: Lápiz de labios de textura ligera. No mancha, color de larga duración''.


Viene acompañado por un bálsamo para aportar brillo. ''Lo que pone de él en la barra: Bálsamo anti-sequedad, extra brillo y confort''.

Bien, si es cierto que es de textura ligera, no notas que lo llevas sobre todo si lo llevas sin el bálsamo. Eso de que no mancha, ejem, ejem … me repito, no mancha si lo llevas sin el bálsamo. Lo de la larga duración, yo diría de media duración, vuelvo a repetirme, si lo llevas sin bálsamo aguanta más, porque se seca y se fija. Respecto al bálsamo, anti-sequedad si es, porque te humecta el labio, pero no hidrata, ojo que no es lo mismo. Aporta mucho brillo, da un efecto acharolado, pero no deja de ser una cera que crea película y no aporta hidratación.

Yo tengo dos colores, el 100 Cotton Candy, que es un rosa muy clarito. Recordad que esto siempre depende del color de vuestro labio, el tono puede variar, en mi caso mi labio natural no es muy pigmentado así que la barra crea un efecto labio mordido, me sube un tono mi color original, queda muy natural y lo uso sobre todo para trabajar ya que queda muy discreto.

Mi labio al natural
Mi labio con el 100, Cotton Candy sin bálsamo

El otro color del que dispongo es el, 201 Red Energy, simplemente me encanta, lo uso más para mi día a día, es un rojo que da vitalidad … ¿ Cuando no te alegra un rojo eh ?.

Mi labio con el 201, Red Energy sin bálsamo
Mi labio con el 201, Red Energy con bálsamo

Los suelo usar sin bálsamo, por el tema de duración pero con el brillo tampoco me disgustan … eso sí, el formato del bálsamo me parece una caquita ya que como podéis apreciar en las fotos en el rosa ya no lo tengo debido a que se rompió y el rojo va por el mismo camino, hay que usarlo con mucha suavidad si no se van al cuerno. Y como en esta casa no se desperdicia nada, el roto lo he metido en un tarrito, es un poco más engorroso ya que o tengo que usar pincel o pringarme los dedos, pero bueno, lo uso cuando estoy en casa y necesito humedecerme los labios.

 
Les estoy dando mucho uso, el rosa de hecho está ya en las últimas. No son mis labiales favoritos del mundo mundial pero si los recomiendo por practicidad y comodidad.
Obviamente hay muchos más colores para elegir y aunque a mí me los dio a conocer mi hermana, de hecho estos me los ha regalado ella y no puedo aseguraros un precio exacto, creo que rondan los 10€.


 ¿ Los conocíais ?

Contadme cuales son vuestros labiales para el día a día.

Buen fin de semana.




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir y si quieres puedes pasar por la TIENDA.


8 comentarios :

  1. Me encanta!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/chaneling.html

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno y no me gusta nada el producto solo gasté eñ balsamo porque el rotulador no me pintaba uniformemente desde la segunda semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Siempre veo muy buenas reviews de estos rotuladores y yo me compré uno una vez y me salió... fatal fatal.. es que parecía un rotulador de pintar folios, me quedaba fatal, el color no se quedaba uniforme y se marcaba más en unos sitios que en otros... en fin muy raro, acabó en la basura. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo estoy encantada jajaja
      Un besito ! ;)

      Eliminar
  4. El rojo me parece precioso! yo generalmente uso labiales normales, aunque casi siempre más oscuros y casi nunca nudes... tengo un labial con este formato, aunque de otra marca, y lo que te dije por Instagram, me parecen comodísimos! y por 10€ ya ves... Igual miro de comprar alguno de estos *.*

    Besitos desde VOH!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también soy de labiales normales y oscuros, pero para trabajar no puedo y estos me han venido de perlas. Son super comodos !! ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...