Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 1 de febrero de 2015

Resumiendo Enero


01. Detalles navideños.


03. Regalitos de NSB que te llegan inesperadamente.
04. 05. 06. Momentos con mi bicho.


07. 08. 09. 10. 11. 12. 13. 14. Delicias varias.
 

15. Pues eso !


16. Momentos de esos que no hay quien los pague.


17. Feliz con mi jabón natural de Mencía.
18. Rincones molones.
19. 20. 22. Y resulta que he aprendido a hacer cuellos con las manos y no hay quien me pare jaja.
21. Probando cositas nuevas, gracias a Anne Moller que me ha enviado talla a casa y La Mer que me ha enviado una invitación al correo.




25. Rojo, es siempre una buena opción.


26. 27. 28. Escapada a Andorara que os enseñaré pronto.



Y, en el próximo post ... SORPRESA, estad atentos !!


Buena semana.




Si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.


18 comentarios :

  1. pero que bien viven algunas :) Y ese conejo? Lo quiero!!!! Besos y animo con febrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Lola, puro amor ... yo también lo quiero jajaja ... es de una amiga ;)

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/once-upon-dream.html

    ResponderEliminar
  3. Eso es un mes de Enero bien aprovechado!! Me encanta el conejo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Un mes de Enero super bien aprovechado, deseando ver tu escapada a Andorra.

    Besos, Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. jo me gusta la frase del frío jijijiiji besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de entradas! qué bonitas fotos <333
    Besitos desde voh!

    ResponderEliminar
  7. me encanta ken follet, es fascinante, y tubichito es monisimo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...