Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 16 de febrero de 2015

STS Beauty Barcelona


Me gustan las ferias de belleza, desde que me dedico al este mundillo he tenido la oportunidad de asistir a diferentes ferias en diferentes ciudades … algunas mejores que otras, todo hay que decirlo.

Suelen gustarme, -a no ser que la organización sea desastrosa como os conté en la última edición de Cosmobelleza- porque aparte de encontrar productos que ya utilizamos a buenos precios, es una muy buena manera de conocer otras marcas y productos nuevos.


Hace unos días se celebró en Barcelona la STS Beauty, ya había ido a la edición anterior, estaba recién llegada a esta ciudad y nunca había oído hablar de dicha feria, así que fui un poco a ver que me encontraba y reconozco que me gustó, me gustó mucho y compré un montón de cosas gastándome muy poco, yo misma me sorprendí.
Una feria completa … con peluquería, maquillaje, estética … abarcando todos los campos.


Así que esté año, en cuanto me llegaron a casa las invitaciones marque en mi agenda el día para no olvidarme y por supuesto, asistí.


La edición de este año para mí fue mejor incluso que la anterior, demostraciones en directo, muchísimos stands y un montón de cosas interesantes … aunque sigo poniendo hincapié en que las firmas cada vez son menos atentas con el público, para que te den una muestra tienes que rogar, con lo importante que es el tema de muestras y probar antes de comprar.


Apenas hice fotos como podéis comprobar, solo de los espectaculares maquillajes corporales de la escuela de renombre Stick Art Studio … pues era un hervidero de gente, de hecho yo que no me llevo demasiado bien con las aglomeraciones lo pase un poquito mal, pasillos por los cuales no cabía un alfiler, gente estancada. Agobio.


Estas 3 fotos son cortesía de mi amigo, el fotógrafo Antoni Sans.

Y este año pocas cositas se vinieron conmigo para casa, muchos papeles como siempre, pocas muestras … 5L de champú que me compre por 7.99€ y la mascarilla brasileira de un quilo que siempre hay en mi casa, en perfumerías 6€ … en la feria 3.80€ y un pincel de la firma Almíne, que me costó 1€ y poco y que no me da mucha pena por el precio ya que no vale para nada, más malo no puede ser.


Si tenéis oportunidad de asistir a la próxima edición, la recomiendo totalmente.

Si queréis recordar ostras ferias a las que he asistido, pinchad AQUÍ.



Y antes de terminar, la resolución del sorteo por llegar a 1000 seguidores en Facebook.



¡¡ Enhorabuena Raquel !!
Me pondré en contacto contigo.




Si te gusta lo que cuento no olvides de compartir y si te apetece puedes pasarte por la Tienda.


10 comentarios :

  1. me hubiese encantado ir!!!
    esta genial!! y me parece una feria muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Como mola, pero ne pilla regular para asistir XD.
    Que rollo que este alo escatimen de nuevo con las muestras, porque es fundanental probar las cosas antes. Las fotos son espectaculares.
    Feliz semana, Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la historia de siempre jaja.
      Un besito bonita ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Lo primero muchísimas gracias por el sorteo, estoy deseando que llegue ya el premio!! para una vez que me pica la suerte :P. Me ha sorprendido que te hayas comprando muchas cosas gastando poco dinero, yo he ido a un par aquí en Asturias y la verdad... me han decepcionado bastante, vi mucha imitación a precio excesivo y muchas cosas que no valen ni 4 duros por un montón de dinero. Los maquillajes corporales son una pasada! Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito, lo he enviado hoy !!

      Si, bueno ... tienes que ver donde compras, también hay borralla eh ... como el pincel que cogí yo jajaja

      Un beso !

      Eliminar
  4. Qué pasada de maquillajes! Las ferias son lo mejor ^^ una pena ese pincel, jaja.
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  5. Como molan los maquillajes corporales! y las cositas que te llevaste menos el pincel como dices anda que no, nunca había visto champú en 5 litros jejeje. Me encantaría ir, pero si no te dedicas al mundillo no se como se debe hacer para poder ir, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes descargar la entrada gratuitamente en su portal. :)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...