Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 5 de marzo de 2015

Giulietta cafè


Si algo bueno tiene vivir en una ciudad grande es que existen multitud de sitios a los que ir a tapear, desayunar, cenar, hacer un brunch que tan de moda está últimamente … que uno no te gusta, no vuelves, será por sitios. Pero desde que vivo en Barcelona, no sé si por el hecho de que todo es nuevo, lo recibes de otra manera pero no dejas de encontrarte sitios cuquis donde te gustaría poder dar buena cuenta de todo, porque al menos lo que es con los ojos te comerías hasta el plato.

Están de moda las tartas al estilo americano, cuanto más bonitas mejor y menos ganas de hincarle el diente porque te dan penita, los cupcakes, cakepops y por supuesto, no eres lo más de lo más si no te mueres por tomar una carrot cake o una red velvet.

 

La cuestión es que un día paseando pase delante de un sitio que me llamó la atención precisamente por lo cuqui que es, me quede con la localización y con la idea de ''aquí hay que venir'' pero pasó el tiempo y aunque pase un par de veces más por su puerta -y eso que no me queda cerca precisamente-, no fue hasta principios de este año cuando al final quede con una amiga y la lleve a desayunar al ''Giuletta cafè''.

Si algo característico tiene es que entras y huele a pan recién horneado su pequeño pero encantador local en un inmaculado blanco, lleno de luz y salpicado de pequeños detalles con mucho encanto.

En Giuletta puedes encontrar un café sabroso, zumos naturales, bocadillos, leche fresca, productos de temporada frescos y directos del productor, recetas artesanales y saludables, dulces y saladas hechas diariamente e intentando en lo máximo posible usar productos de km0 … el fin de semana se puede tomar brunch, pero si no tienes tiempo de disfrutar de su local te preparan lo que quieras de la carta para llevar.



 

Cuentan con terraza cubierta para aquellos que fumáis, desde la cual puedes ver el escaparate cuidado hasta el mínimo detalle.


Yo he ido dos veces a desayunar, ambas veces tomamos café y mini bocata, riquísimos, el vegetal está de muerte lenta. El trato es bueno, la primera vez incluso me gustó más, había menos gente y la atención era buena, la segunda vez, nuestra camarera era algo torpe y estaba a reventar, pero tienen mi voto de confianza y volveré. Un dato para que no te quedes esperando como una tonta, tu pides en la barra y ellos te lo llevan a la mesa.


Como aquí servidora es un poco timidilla a veces y me da cosica hacerle fotos a todo cual chino, las fotos que ilustran este post las he sacado de su página de Facebook donde podéis ver más platos y cositas ricas, menos la última que es de cosecha propia.
Os dejo también su web para aquellas que os interese saber más.



Para las que seáis de Barcelona, podéis encontrarlos en Plaza Tetuán, numero 4.
Os recomiendo ir, picareis seguro.


¡¡ Nos vemos en el Giuletta !!





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir y si quieres puedes pasar por la TIENDA.


10 comentarios :

  1. Hola guapa!! Jolin que suerte de tener sitios asi !! Reconozco que aquí también los hay, de hecho también me pasa lo de "aquí hay que venir" pero a veces lo típico, entre una cosa y otra, acabas yendo a donde siempre jajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si, es cierto, pero nunca viene mal conocer sitios nuevos ;)
      Un beso !

      Eliminar
  2. A mí me encantan este tipo de sitios, en Madrid también tenemos unos cuantos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y algunos de los que tenéis por ahí también molan mucho !

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Es verdad, desde MasterChef se lleva un montón este tipo de tartas... Además, es de lo más cuqui... El lugae es muy chulo, por málaga también han empezado a abrir sitios así.
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. A mí se me caerían los ojos y saldría de allí con un par de kilos más ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...