Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Madrid


Lo reconozco, nunca me ha atraído demasiado Madrid, lo mismo puedo decir de Barcelona, siempre he pensado ciudades grandes igual a ciudades caóticas y ya sabemos que las aglomeraciones y yo no nos llevamos nada bien, lo único que me ha atraído siempre es que musicales, conciertos grandes, teatro y artisteo en general siempre va a parar a ciudades así.


Sin embargo Barcelona ya me gusta, me parece una ciudad hermosa, sobre todo ahora que mantenemos una estrecha relación, la conozco y se dónde escapar de la multitud.


Pues lo mismo me está pasando con Madrid, aunque no nos conocemos demasiado nos estamos cayendo bien, y aunque tengo varios amig@s allí lo poco que voy conociendo es gracias a que desde hace unos años tengo que ir mínimo una vez al mes por trabajo y cada vez que voy le cojo más el gusto, y eso que mis viajes exprés permiten ver el trayecto de la estación de Atocha al hotel y del hotel a la estación, poco más.


 Eso sí, 5 minutos para hacer fotos típicas siempre hay jaja.






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir y si quieres puedes pasar por la TIENDA.

18 comentarios :

  1. Hola guapa
    Yo he visitado mucho Madrid y es u a ciudad estupenda... Aunque me gusta mucho más Barcelona. La verdad es que me encantan las grandes ciudades.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En una de esas visitas avisa y nos conocemos personalmente!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! aiiss que envidia me das con tus viajes! yo fui a Madrid sólo una vez y reconozco que no me entusiasmó demasiado, eso sí, tiene muchísimas cosas que ver y lugares por descubrir, es lo bueno que tienen las ciudades grandes que siempre hay algo que hacer ! Yo al principio tampoco soportaba Oviedo (soy de pueblo XD) pero poco a poco me pasó como a ti con Barcelona, vas pillando el encanto! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      A mi también me pasaba, yo también soy de pueblo y el cambio a Vigo fue un suplicio ... pero ahora todo lo llevo mejor jajaja

      Eliminar
  5. Qué puedo decir si soy gata, ¡Madrid es la mejor ciudad del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasas xiquilla que envidia me das con tus viajes aunque a mi Madrid no es una ciudad que me guste mucho aunque eso si tiene de bueno que los musicales, conciertos grandes,buenas obras de teatro siempre van a parar a ciudades así.
    En cambio Barcelona es una ciudad que me gusta mucho si tuviese que elejir una ciudad donde vivir seria alli, pero no dejo ser de pueblo y no lo cambio por nada aunque aqui no tenga todo lo que tiene una gran ciudad se vive de otra forma.
    Muchas gracias por pasarte y comentar eres un encanto.
    Bicos mil y feliz semana wapa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, yo soy de pueblo y hay muchas cosas que se echan en falta ;)
      Gracias a ti ! Un beso.

      Eliminar
  7. Pues a mí me encanta Madrid, pero ya sabes que yo soy de ciudades grandes! Que ganas tengo de ir y que envidia me das!

    ResponderEliminar
  8. beautiful photos! have not gone to Madrid in awhile, I miss it!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...