Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis máscaras actuales

Siempre me han gustado las pestañas bien definidas y muy negras, hoy hablamos de las máscaras de pestañas (si, en plural) que estoy usando a día de hoy.

Muy pocas veces uso prebase para pestañas, he usado alguna de Clinique y una que venía hace mucho tiempo integrada en una máscara de L’oreal, pero por norma no es un producto que yo suela comprar, sin embargo, actualmente uso L’oreal Studio Secrets Professional Fibre Mascara Primer, llegó a mis manos a través de mi hermana y al principio era algo reacia ya que es un primer con pequeñas fibras que se adhieren a las pestañas, las engrosan y alargan, creando efecto pestañas postizas pero si no te lo aplicas con cuidado estas que están sueltas pueden entrar a tu ojo y son molestas que no veas. Después de pelearnos un par de veces ya nos caemos bien, pero aun así lo uso solo de medios a puntas, no es un producto que a mí me haga falta pues mis pestañas no son demasiado cortas, pero reconozco que el efecto mola mucho, si tienes pocas pestañas y finas, se notará mucho más.
Creo que ronda los 12.€

Foto mala hecha con el móvil, solo era para que vierais mis puntitas blancas jiji

Una vez el primer está medianamente seco (yo no espero que se seque del todo para que no se enganche el cepillo de la máscara que vaya a aplicar) ya podéis proceder a maquillar, hasta ahora usaba mi tan querida y adora Lash Queen de Helena Rubinstein, os conté en algún post que se retiraba de España, de eso hace ya como 2 años, pero cuando eso pasó yo me hice con varias y ésta, desgraciadamente, es la última que me quedaba, que la he estado usando hasta ahora pero ya está en la basura. Ninguna firma tiene una máscara que se le parezca, al menos yo no he testado ninguna, otras buenas si pero ninguna igual, el cepillo era genial, sacaba la cantidad justa y te las dejaba bien definidas. Para suplirla estoy usando una talla que me regalaron en Sephora de la They’re Real de Benefit, que también me gusta mucho, de hecho he gastado ya un bote (de los de venta) y ésta es la segunda talla, soy súper fan de los cepillos de elastómero a pesar de que a casi nadie le gusten, y este en concreto define muy bien. Lo bueno, que no saca demasiado producto y tiene en la parte delantera unas púas muy pequeñitas hacia delante para trabajar las pestañas más cortas, como las del lagrimal. Lo malo, que yo me la bebo y su precio pica, anda por los 25€ y se vende exclusivamente en Sephora y en los corners Benefit.


Y ahora es cuando pensáis que soy muy sibarita jaja … en las pestañas inferiores uso la Phyto-Mascara Ultra-Stretch de Sisley, en color azul, curva y separa sin apelmazar, su cepillo está compuesto por dos tipos de fibras. Formulado para proteger y fortalecer las pestañas ya que lleva provitamina B5 y aceite de ricino entre otras cosas. Se puede encontrar también en negro y marrón, la uso azul porque es la que llegó a mí, también a través de mi hermana, yo no puedo permitirme comprarla, ya que cuesta la friolera de 46€. No es un azul demasiado vivo, en mi caso no se nota demasiado a no ser que te fijes porque como he comentado la uso solo en pestañas inferiores, si la usáis también para las superiores se notará más [lógica aplastante].
El único pero que le pongo es al cepillo, que aunque me gusta bastante ya que es gordito en los extremos y estrecho en el medio, para mi gusto saca demasiado producto.
Extenderé su uso todo lo que pueda, ya que me encanta !
Se seca muy rápido y es apta para ojos sensibles.

¿ Coincidimos en alguna ?




Si te gusta lo que te cuento no dudes en comprtir y si quieres puedes pasar por la TIENDA.

16 comentarios :

  1. Yo soy fiel a la máscara 38 grados de Kaneboo (soy muy escogidita para el maquillaje, lo sé). No se corre, deja las pestañas estupendas y dura bastante. Eso sí, yo sólo lo compro en rebajas porque es caro, unos 30-32€. La prebase la usé hace años y no me convenció mucho. Me encantan estos posts. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco los productos de Kaneboo pero no los uso, se salen de mi presupuesto jajaja
      Un besote y gracias ;)

      Eliminar
  2. Buenas
    Pues la verdad es que yo uso una normalita de Máx factor pero la pre base me ha llanado un montón la atención.
    Un saludo: Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad, pruebala y me cuentas, va muy bien ;)

      Eliminar
  3. pues yo uso esa de L'oreal que tiene a un lado pre base blanca y a otro lado máscara, es la que mejor me funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sigues encontrando?? Aquí deje de verla ... va muy bien !! ;)

      Eliminar
  4. Pues no conocía alguna de las que has hablado y habrá que animarse a probar ☺ Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. pues me llevo todo anotadito porque yo además si hay algo de maquillaje, de lo que no puedo prescindir es la mascara de pestañas ;) me quedo por tu blog, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es un básico, gracias ! ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. Super chulo el look de pestañas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Beso
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Uff demasiado caras para mi las máscaras que tú utilizas jaja. Yo la verdad es que lo del primer de pestañas tampoco es lo mío, compré una vez uno en Kiko de rebajas y dije que nunca más, unos pegotes... no se integraba con la máscara negra... bueno también es verdad que la calidad de Kiko deja mucho que desear pero bueno. Utilizo mucho máscara de pestañas marrón porque soy muy blanquita de pelo y de piel y para diario no resulta tan "fuerte" jajaja. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco nada de Kiko la verdad, así que no puedo opinar ;)
      Feliz semana !

      Eliminar
  8. Buff me encanta resaltar las pestañas, lo dicen todo en una mirada!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...