Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 17 de marzo de 2015

NYX

Supongo que a estas alturas ya habréis leído, visto o escuchado en alguna parte que NYX, esa firma de Los Angeles con nombre de diosa Griega que se comercializa en tiendas Beautik o espacios Beautik dentro de perfumerías Primor deja de comercializarse en dichas tiendas, la ha comprado L’oreal y según se rumorea no se sabe muy bien porque pero se la llevan de España.

Hace unos días estuve trabajando en Badalona y casualmente en la calle del Mar hay una tienda de estas, así que me deje caer a ver si todavía les quedaban cositas, ya que para agotar existencias la firma está al 50%.

No soy gran consumidora de la marca si soy sincera, me refiero a que no conozco todos sus productos. Estuve muchos años buscando por diferentes ciudades, allí donde veía una tienda entraba, una sombra roja mate que tenían al principio y que nunca más volví a ver, sus sombras son una maravilla en cuanto a pigmentación y ya sabemos lo que cuesta encontrar una sombra roja.

Soy fan de sus correctores, en el post de mi neceser de verano os hablé de uno. Me parece que relación calidad-precio están fenomenal. Cubren perfectamente y no se cuartean. Y tienen una gama de color interesante para diferentes tonos de piel, e incluso verde y malva, dos correctores que en otras firmas cuesta muchísimo encontrar.

 

En mi visita salí con unos cuantos correctores, dos lápices y mi primera brocha de Real Techniques. Como comenté antes, los productos de NYX están al 50% y en esta tienda a diferencia de perfumerías Primor aún tienen bastantes cositas.

Los correctores cuestan normalmente 6€ tanto los líquidos como los de tarro, por lo que cada uno me costó 3€. Repuse el corrector que tengo de uso personal para ojeras, el 03 Light, y cogí para probar el 11 Lavender, que por si no lo sabéis se usa para manchas oscuras, o para aportar luz, van geniales en rostros cansados y pieles maduras. Y el de tarro, que es el tono 08 Nutmeg, es más espeso y cubriente, este lo quiero para contornear.

Los lápices son de 3.50€ y me costaron 1.75€. Son de mina media, tirando a dura, pero de excelente pigmentación y aguantan bien en la línea de agua, por eso me gustan, cogí blanco porque se me está terminando el mío y azul porque es mate y es difícil encontrar lápices sin shimmer y con este tono tan azulón.

Por último me compre a precio normal la brocha Setting Brush, a 6.99€. Las mías están hechas polvo y tengo que ir cambiándolas poco a poco, no dejo de leer en todas partes que estas son maravillosas, así que me atreví con la más barata para probar.

Comenté con las dependientas la situación de la firma por si podían aportar algo al asunto, pero no saben nada (o eso dicen). Lo gracioso es que hace unos días me llego un mail de Cosmobelleza (pincha AQUÍ si quieres recordar mi visita a esta feria) que la marca se presentará en España en este salón. Ya está más que presentada, ya que llevamos años consumiéndola aquí, no sé muy bien cuál es la estrategia que están barajando. Tengo la sensación de que van a comercializarla más en terreno profesional y no tan al público como al estar de venta en perfumerías. También he oído algo de tiendas propias de la firma, pero por ahora creo que es un rumor. No sé, esperaré a asistir a Cosmobelleza a ver que me cuentan, por cierto, ya puedes descargarte la acreditación desde su web, yo ya tengo la mía.






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir y si quieres puedes pasar por la TIENDA.

16 comentarios :

  1. no tenía ni idea de esta marca, como siempre poniéndonos al día en cosmética. Menudos chollos que te has comprado, no? Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues es muy conocida, estoy muy contenta con mis compritas jijiji

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/party-look.html

    ResponderEliminar
  3. yo solo tego un labial y a punto de terminar xq es demasiado cremoso y se me escurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los labiales, pero tienen unos mates y fijos que me tienen una pinta estupenda !

      Eliminar
  4. Un post fantastico que seguro le vendra genial a quienes compren productos de cosmetica yo la verdad para eso soymuy dejada no me maquillo si no es para bodas comuniones o bautizos como se suele decir y me lo suele hacer una amiga que es esteticien asi que no suelo comprar nada por que ademas ella siempre me regala alguna cosa aun a sabiendas de que no las uso aun tengo un estuche de sombras de ojos sin estrenar desde hace dos años mira si tengo delito y en los labios solo suelo ponerme brillo .
    No dejes de hacer los caramelos e van a encantar son un vicio .
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que los productos csométicos también tienen fecha de caducidad, verda ?? Revisalo Chus, alguna cosa ya te diria que ni la estrenaras por el bien de tu piel ;)
      Y si hago los caramelos te comento !!
      Un bico.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Yo no se que pasa con esta firma, empezó quitándola maquillalia ahora si me dices que la ha comprado Loreal yo creo que para que no les haga la ¿competencia? Aunque la ganancia sea para ellos creo que prefieren que aquí siga teniendo relevancia la propia Loreal ya que en América no tiene mucho tiro, pienso que es por eso, distribuciom del mercado, me da pena porque tiene cosas chulas aunque a España nunca ha llegado más del 20% de los productos. Me gustan tus compritas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo sé, lo que no me cuadra es que la presenten el mes que viene en feria como si fuera nueva .... :/

      Eliminar
  6. Yo sí la conozco, pero no sé dónde comprarla! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio del post, pongo donde se puede comprar. En tiendas físicas y online.

      Eliminar
  7. Hace ya un mes o dos que lo leí por Insta... Yo nunca he llegado a probar nada :$ es una incógnita el por qué de retirarla de España... imagino que algún día darán explicaciones. Genial post <3

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que ya hace tiempo. Lo puse en Facebook pero no fue hasta ahora que me pase por una tienda.
      Con el tiempo se verá ;)
      Un besito !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...