Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 31 de marzo de 2015

Resumiendo Marzo


01. 02. 03. Si es que cuando me sale la vena ''cocinillas'.


04. 05. 06. 07. 08. 09. Momentos en compañía.
 

10. Helada no, lo siguiente.
11. Pequeños detalles.
 

12. Día de la mujer.
 

13. Perfumando en la calle del Mar, Badalona.
 

14. Manicura.
 

15. NYX.
 

 

17. ''Pintando'' que no maquillando en la carrera de Adidas.


Me voy a casa unos días así que es muy probable que esté desconectada de esto pero prometo ponerme al día a la vuelta, pasad buena Semana Santa.







Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si quieres puedes pasar por la TIENDA.

28 comentarios :

  1. me encanta ver las cosas de comida que siempre pones!!!

    ResponderEliminar
  2. que divertido popurrí de fotos!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pasa unas buenas vacaciones!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy chulas!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/minions-with-jollychic.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    que fotitos mas lindas!

    un besazo!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta la comida! y el rimmel de benefit me encanta
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. oye como te pasas, que me entra el hambre viendo todo eso! Ya veo que tú también desayunas en unataza de Mr Wonderful, jijiji! Un besín y disfruta de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me la regaló una amiga y es la única que tengo decente en Barcelona jajaja
      Un besito !

      Eliminar
  8. Me encanta este tipo de posts <3 voy a ver esas entradas que parece que me he perdido. Felices vacaciones bonita <3 disfrútalas mucho y a la vuelta nos leemos ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja tengo a Don Hermés en casa !!!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. This is amazing…
    Happy weekend <3
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos momentos! Esperando los del siguiente mes! ;)

    Un beso,
    Cristina.
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  13. qe gracioso lo de pintando en la carrera de adidas, y las comidas como siempre me encantan todas

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...