Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 18 de mayo de 2015

Sesión Julia Torres


Hace bastante tiempo que no os enseño una sesión de fotos.
Lo cierto es que tengo ese tema algo parado, por falta de tiempo y falta de interés la verdad, estoy bastante cansada de las sesiones de fotos por intercambio, las maquilladoras también pagamos facturas, pero bueno eso me daría para otro post entero.


Hace exactamente un año que realizamos esta sesión, podéis recordar AQUÍ el making of.
Os preguntareis porque no os la he enseñado antes, la verdad es que no tengo todas las fotos todavía, por eso estaba esperando.
El fotógrafo, Luis Lau, en ese sentido me ha decepcionado, la modelo, mi querida Julia Torres, ha intercambiado con él, cientos de mensajes pidiendo y recordando que faltan fotos, pero como pasa de todo pues ya me he cansado de esperar y tenerlas en stand bye.



Espero que os guste.

Fotografía: Luis Lau
Modelo: Julia Torres
Peluquería: Toni
MUA: Yo misma





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir y si te apetece puedes pasar por la TIENDA.



20 comentarios :

  1. que fotos mas chulas y genial el maquillaje, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No se como seran las fotos por las que estabas esperando y que el fotografo no te ha dado despues de un año pero estas son preciosas el maquillaje es divino que arte tienes wapa.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas las he retocado yo, ya que él las pasó directamente de la camara, algunas de las que iba a retocar son las que todavía estamos esperando.
      Muchas gracias guapa, un besito

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo en que no se puede pretender plasmar toda la profesionalidad solamente en intercambios ya que las facturas no se intercambian, desgraciadamente. Me ha gustado especialmente el maquillaje de ojos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos hablado de esto y ya sabes lo que pienso ... en fin ...
      Gracias neni ;)

      Eliminar
  4. muy bonitas!!! q pena q haya gente poco profesional!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :) Bufff como te entiendo... yo la verdad es que he hecho muchísimas sesiones de fotos por intercambio, nunca he llamado a ninguna maquilladora porque yo me voy apañando y porque pienso que no sale rentable, tenéis que poner los productos y las cosas cuestan dinero... En cuanto al tema del fotógrafo, podría hablarte de mil casos, incluso de no darme ni una sola foto, me estoy cansando mucho de estos temas así que ahora casi que opto por hacérmelas yo misma y ya está.

    Un besazo y feliz semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, igualmente creo que son dos casos totalmente distintos. Entiendo por tu comentario que tus fotos son para el blog, que las hagas tu misma o te las haga alguien que se dedique a eso ya está en que tu quieras pagar o que alguien quiera trabajar contigo mediante TFCD, todo es respetable. Pero en mi caso es mi trabajo, es algo muy distinto que un fotografo no te de fotos o otras cosas, porque hay contratos de por medio muchas veces y si no lo hay, queda en duda tu profesionalidad, yo desde luego con este chico me pensaré mucho el volver a trabajar.

      Un besote y buena semana ;)

      Eliminar
  6. Qué pena lo del fotógrafo, se ve una sesión exquisita... pero ánimo, seguro que al final las tenéis todas. El maquillaje genial, como siempre, y la modelo también! <3 me ha gustado mucho mucho esta sesión.

    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita !! Me alegro de que te guste <3
      Un besazo !

      Eliminar
  7. me encanta la sesion, quedo genial el maquillaje como siempr! te entiendo con lo del intercambio con eso no se vive hace falta dinero. y lo del fotografo que poco serio!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Aysss es que hay gente muy poco seria, si te consuela, creo que son tiempos en los que muchos estamos viendo muy poca profesionalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mariola, es cierto que en los tiempos que corren salen de debajo de las piedras, pero en mi trabajo ya no es algo nuevo.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...