Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 22 de junio de 2015

Génifique de Lancôme

No suelo ser fiel a un producto en concreto para la cara, ni para cuerpo si lo pienso bien. De hecho son muy pocos los productos con los que repito mes tras mes, me gusta conocer y probar otras texturas y olores, así que no me caso con ninguna firma.

Recientemente estuve usando para mi cutis, sérum y crema hidratante de Lancôme, de la línea Génifique. Incluso antes de usarlos, con otra crema probé una talla del sérum, que me regalaron en la perfumería Bodybell de Pontevedra un día que fuí a hacer compra.

He estado combinando ambos, que aunque a mucha gente le parece engorroso eso de tener que echarse varios productos, yo no me encuentro entre ellos y estos dos pasos son solo algunos de los que se inlcuyen en mi rutina de belleza.


Advanced Génifique, es un activador de juventud inspirado en un gran avance en la investigación en el territorio de los genes, promete reparar y activar 10 signos clínicamente medibles, no solo visuales sino también táctiles, que definen una piel visiblemente joven y ver sus resultados en tan solo 7 días.

Mejora las líneas finas, las arrugas se reducen. Aumenta la luminosidad y uniformidad del rostro, mejorando la textura, tonicidad y reduciendo la flacidez.
Se aplica antes de la crema habitual, y puede usarse día y noche, su fórmula es muy fresca, se absorbe inmediatamente dejando en la superficie una suavidad sedosa.

Este producto me lo regaló mi hermana porque a ella no le iba bien, empecé a probarlo un poco reacia pero he de reconocer que me encanta, es cierto que se absorbe inmediatamente y a la perfección, se nota la uniformidad y luminosidad, incluso a veces me lo he aplicado solo sin la crema. Tiene un suave aroma muy agradable y aunque en el frasco parece blanquecino realmente es totalmente transparente.


Cuenta con un exclusivo dosificador recargable, un aplicador de gotero que cada vez que se cierra el frasco coge la cantidad necesaria para la siguiente aplicación, la única pega del gotero es que cuando ya está el producto en las últimas cuesta mucho sacarlo.


Génifique Créme, crema activadora de juventud, de día, apta para todo tipo de pieles.
La definen como una crema hidratante antiedad diaria que activa la apariencia juvenil de la piel, inspirada en la ciencia de los genes al igual que el resto de la línea, es una formula exclusiva muy suave compuesta por alisantes que aportan una hidratación intensa. Aporta luminosidad y combate la fatiga y los signos de la edad.
Aunque la línea también cuenta con una crema reparadora de noche, esta crema también se recomienda para tal uso, no contiene SPF, y por supuesto su uso junto al activador de juventud del cual hablamos arriba es doblemente efectivo.

Este producto me lo hicieron llegar desde L’Oreal, después de haber trabajado con ellos y doblar el objetivo que me habían puesto. Lo tuve guardado como oro en paño y finalmente me decidí a usarlo porque no quería que se me estropeara.
Al igual que el sérum tiene un ligero olor muy agradable, se aprecia la luminosidad e incluso la uniformidad, he de decir respecto a esto que mi piel no tiene demasiadas imperfecciones ni el poro abierto, así que los resultados no se aprecian demasiado, en una piel con problemas más notorios los resultados saltarían a la vista.
La textura es ligera y aunque me gusta bastante tuve sentimientos encontrados hasta que conseguí controlar la dosis que me aplicaba pues mi querida piel mixta, tirando a grasa en ciertas zonas últimamente, la escupía a cualquier hora.



Un pero muy grande de ambos productos es que los frascos son de cristal, incluido el gotero, así que ojo con caídas o golpes.
También pesan bastante, sobre todo el frasco de la crema, y yo que ultimamente estoy viajando bastante por temas de trabajo no he podido meterlo en la maleta en mas de una ocasión, lo que he hecho ha sido poner un poco de producto en un tarrito pequeñito de plástico para poder transportarlo sin problemas.


El sérum me encanta, la crema también pero no me ha enamorado y creo que para mí tipo de piel las hay mejores.
No sé exactamente cuánto tiempo he estado usándolos pero de 6 a 8 meses.
No creo que repita con ninguno de los dos, más que nada por su elevado precio, 82€ el sérum de 30ml y 83€ la crema de 50ml, a no ser que encuentre alguna oferta muy interesante.
Precios de la web de Lancôme:




¿ Conocíais estos productos ?

¿ Sois consumidoras ?




Si te gusta lo que cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasar por la TIENDA.


14 comentarios :

  1. yo tengo dos muestras para probar pero me parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda, lo tendré que probar! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay ciertos productos de Lancome que me gustan mucho como es el maquillaje Teint Idole 24 horas pero los tratamientos faciales son demasiado caros. He probado algún contorno de mini talla (de esto hace ya tiempo) y me gustaban, para qué negarlo, pero tras utilizar otros he tenido las necesidades cubiertas y tampoco me he acordado de los de Lancome. Ni de los de Lancome ni de cualquier otro de precio tan elevado. Al menos de momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es normal. A mí también me pasa, como bien digo en el post su precio es demasiado elevado para mi ;)
      Un besico

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo tengo el de las gotitas y estoy completamente enamorada, no lo echo todos los días porque su precio me mata jajaj pero realmente merece la pena, yo tampoco repito nunca y este es un producto que realmente te cambia la cara al instante. La crema no la he probado.

    Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum durá bastante aunque lo uses a diario ;)

      Eliminar
  5. magnifique!
    xox
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...