Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 16 de junio de 2015

C'est fini 1

Antes de hablaros del tema que traigo hoy, comentaros que me ha dado la veleta y he abierto una cuenta en Twitter para el blog, si os apetece podéis seguirme AQUÍ.

Dicho esto, vamos al lío.

Estas últimas semanas he coincidido en el trabajo con varias compañeras que me han preguntado bastante por mi opinión sobre ciertos productos, así que se me ha ocurrido hablar de ellos aquí también. Este tipo de entradas son muy comunes en muchos blogs, y a mí personalmente me han resultado muy útiles.

Las entradas serán siempre de 5 productos, que me hayan gustado o que no y daré una breve explicación y opinión de cada uno para que el post no sea demasiado extenso.
Si os interesa saber algo más de alguno en concreto podéis dejar vuestra consulta en comentarios o escribirme un mail.



TÓNICO OXIGENANTE, GISÈLE DENIS: 
Es un tónico indicado para todo tipo de pieles, pero muy recomendado para pieles fatigadas. Contiene extracto de Hamamelis, que protege y estimula la piel.

No es una maravilla pero deja un efecto frescor bastante agradable. No deja sensación pegajosa. Se usa como la mayoría de los tónicos, después del desmaquillado.
Tiene un aroma agradable, a flores del campo.
El frasco es de 400ml y me duró algo más de un año usándolo a diario. Caduca en 12 meses. Este formato ya no se fabrica, ahora es de 150ml.
Lo compré en una perfumería Bodybell en Barcelona, su precio ronda los 7€, el nuevo formato sobre 5€.
Creado en la U.E., se distribuye desde Sevilla.

LACTOVIT, BAJO LA DUCHA: 
Leche corporal con aceites esenciales para aplicar y aclarar.

No me gusta, no entiendo yo el concepto ese de ponte una crema y luego quítatela, tiene un olor muy agradable como a karité, pero la sensación en la piel es escasa, yo me he puesto crema igualmente al salir de la ducha. Deja la ducha como si usases aceite, así que cuidado con las caídas.
El frasco es de 230ml, me duró como 6 meses porque lo dejé olvidado en Galicia. Caduca a los 12 meses.
Venía de regalo con la compra de los geles de ducha Lactovit que compré en una perfumería Bodybell en Pontevedra. No sé su precio de venta. Creado por Laboratorios Genesse en Barcelona.

OIL CONTROL, BEAUTY FORMULAS: 
Limpiador facial espumoso para el control de pieles grasas. Contiene árbol de té y ácido salicílico.

Me encanta, deja una sensación de limpieza y frescor muy agradable. Huele literalmente a aceite esencial de árbol de té, bastante fuerte. Siempre tengo un jabón de este tipo para limpiarme la cara en la ducha, es ahí donde lo he usado. Con poquita cantidad es suficiente, hace una ligera espuma pero cuidado porque escuece en los ojos.
El bote es de 150ml, me ha durado más o menos unos 6 meses usándolo a diario, aun me queda un poco en la ducha ya que lo he cambiado de recipiente a uno con dosificador para controlar su uso. Un pump es suficiente.
Lo compré por error, al estar mezclado con los exfoliantes de la misma firma, en una perfumería Primor de Barcelona por 1.50€. Creado en U.K.

DESMAQUILLANTE OJOS, BYPHASSE: 
Desmaquillante para ojos que no irrita la piel gracias a la acción calmante de la Camomila y la Rosa Centifolia.

No me ha gustado y no volveré a comprarlo jamás, no digo que sea mal producto, he leído en otros blogs críticas muy buenas. Pero para mí no vale, llevo las pestañas muy negras y con cuerpo, a veces uso máscaras waterproof. Y no retira, ni dejando el algodón posado en mí ojo cual pirata, más de una vez he parecido un oso panda a la hora de desmaquillarme. No, no y no … me gustan los productos que eliminan la máscara sin necesidad de llevarse por delante todas las pestañas que encuentre.
El olor es una mezcla entre manzanilla y rosa.
El bote es de 200ml, me ha durado una eternidad, aunque caduca a los 6 meses, pero al final lo he usado unicamente para desmaquillar labios.
Lo compré en una perfumería Primor de Barcelona por probar, debido a su precio, 1.50€ si no recuerdo mal. Aunque por su nombre no lo parezca es una firma que nació en Barcelona.

CREMA MANOS Y UÑAS, LES KARITÉS: 
Crema nutritiva para hidratar, suavizar y proteger a base de manteca de karité.

Me gusta mucho, la uso todas las noches en pies y manos, incluso durante mucho tiempo llevé una en el bolso, también teníamos una en el salón porque se la compraba a mi madre. Me encanta el olor a karité sutil que deja en la piel, la sensación de hidratación nada pegajosa. Tratamiento diario, incluso dos veces al día.
El bote es de 50ml, aunque caduca a los 6 meses dura bastante porque hay que usar muy poquita cantidad para que penetre bien.
La encontraba en perfumerías Arenal, tanto en Pontevedra como en Santiago de Compostela … hace mucho que no voy a una perfumería de estas y no sé si la seguirán teniendo, pero costaba 1€. Creada en Francia por los Laboratorios Home Institut Paris.




¿ Habéis probado alguno de estos productos ?

¿ Que opináis ?



Si te gusta lo que cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasar por la TIENDA.


14 comentarios :

  1. tengo ganas de probar la marca byphase que aun no la he porbado y de gisele denis si que he probado cosas hace años pero hace una temporada que no encontraba nada de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hay muchas cosas que están descatalogadas.

      Eliminar
  2. No he probado ninguna pero la espuma limpiadora me la apunto que se me está acabando la mía. Me encantan estos post!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente uso la de Anne Moller, que cuesta sobre 14€ ... pero esta para el precio que tiene no está mal ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo también encuentro muy útiles este tipo de entradas, al fin y al cabo es bueno saber la opinión de otras consumidoras antes de comprar. No he probado ningún producto pero me llama la atención el oily control de Beauty Formulas, eso sí aquí no lo he visto nunca.

    Feliz semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas !
      A mi me ha sorprendido para bien :)
      Un besito !

      Eliminar
  4. A mí el desmaquillante ya sabes que sí me gusta aunque sí que es cierto que me costó cogerle el punto. Aunque depende mucho del número de capas que lleves sobre las pestañas ;-)

    En cuanto al limpiador espumoso, la verdad que por ese precio puede merecer la pena probarlo

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso, yo llevo muchas y no hay manera.
      El limpiador si que te lo recomiendo.
      Un besito nena

      Eliminar
  5. las lociones corporales para debajo de la lucha tampoco me gustan nada, es una pérdida de dinero y no hidratan nada! ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las opiniones! sobretodo la de la leche corporal bajo la ducha, yo quiero probar la de nivea, a ver que tal, tu la has probado?

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...