Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 29 de junio de 2015

Resumiendo Junio

Para hoy tenía preparada una entrada muy especial sobre Sevilla pero se va a terminar el mes y aunque este tipo de entradas las publico el día 1 la he adelantado un poquito porque estaré trabajando fuera de Barcelona unas semanas y ya se me haría muy tarde para publicar.

He dejado creadas algunas entradas en modo borrador, está semana estaré en Bilbao (pinchad AQUÍ para recordar posts sobre el País Vasco) y la siguiente me voy a Galicia (pinchad AQUÍ para recordar posts sobre Galicia), espero poder publicar alguna desde alguno de esos dos lugares para no dejar el blog inactivo durante tanto tiempo, igualmente por las redes sociales seguiré con movimiento.


01. Regalos guays de compañeras guays.
02. 03. DIY, antes y después.
04. Disfrutando de las vistas.


05. Nachos Rancho y Micheladas en Taquerías Tamarindo.


06. Haciendo manicuras con Astor, pronto post sobre sus nuevas lacas efecto gel.



08. 09. 10. 11. 12. 13. San Juan en la playa.



15. Este fin de semana comiendo en el Van Van Market, espero poder hacer pronto un post sobre este mercado gastronomada.


¡¡ Que tengais buen Julio !!




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.

8 comentarios :

  1. Estoy deseando leer tu post de la laca de uñas Astor! Me encantan estos post. Bss!!

    ResponderEliminar
  2. que post mas chuli y completito, feliz mes de julio, besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos terminados

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts que haces cada mes. Que tengas un precioso julio y disfrutes mucho!
    Te sigo por Twitter, que veo que has creado cuenta.

    Besos enormes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa e igualmente.
      Te devolveré el follow :)
      Un beso !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...