Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 16 de agosto de 2015

Bilbao


Hace unas semanitas estuve trabajando en mi querido País Vasco, os hablé de estas bonitas tierras del norte en los comienzos del blog, podéis recordar esas entradas pinchando AQUÍ.


Esta vez, he vuelto a Bilbao y aunque el día se me va en el trabajo y las noches durmiendo (si te dejan), siempre saco algunas horillas para callejear un rato.


Como os comentaba al principio del post, si os dejan dormir podréis descansar para ir lozanos a trabajar al día siguiente,algo muy importante para mí pero no ha sido mi caso ... así que el hotel en el cual me hospedé os lo voy a recomendar a medias.

Antes de nada comentaros que a mi los hoteles me los reserva mi empresa, así que yo no decido donde voy a dormir, se ha dado el caso de estar en hoteles maravillosos como el Hilton Garden Inn en mi viaje a Sevilla o hoteles mas normalitos como el Photo Zabalburu de Bilbao, situado en la plaza que lleva el mismo nombre, muy cerquita del centro. Un hotel de dos estrellas que yo catalogaría como hostal, para turistas que quieren fiesta, si vas por negocios mejor buscate otro ya que no podrás pegar ojo debido a los ruidos, música, gritos, etc ... es una pena porque las instalaciones aunque no nuevas creo que están bien para las estrellas que tiene, las habitaciones son muy originales ya que le dan mucha importancia a la fotografía y cada habitación corresponde a un edificio emblemático.





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.


8 comentarios :

  1. Me encanta Bilbao, pase por allí en julio de camino a la Rioja y vuelvo en unas semanas. Lo de los hoteles ruidosos en horrible, yo siempre intento buscarlos tranquilos y bonitos a conciencia, un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo lo maximo he llegado a santander desde galicia!! pero ire al pais vasco seguro

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de ciudad.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post blanco.
    Dicen del color blanco que es el más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarse de las opresiones, significa luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección etc.elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...