Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 10 de agosto de 2015

Perfect Stay, Gel Shine de Astor


Que las uñas de larga duración están a la orden del día no es ninguna novedad, desde que se han puesto de moda han salido un montón de firmas con las que poder realizarte una manicura permanente, Shellac, OPI, CND, …

Pero como nunca estamos conformes, siempre hay alguien que se queja: por cómo se tienen que retirar, porque no queremos acercarnos al salón, porque es muy cara … así que la mayoría de firmas ya se han sacado de la manga una manicura efecto gel en dos pasos, poniendo color y un top coat simplemente, que no necesita ningún tipo de lámpara ya que se usa como un esmalte normal, también se retira como tal y sin moverte de la comodidad de tu casa.

 
Puedes encontrar este tipo de esmaltes en: L’Oreal, OPI, Astor, …

Hace unas semanas estuve trabajando con Astor, realizando manicuras exprés en un centro de El Corte Inglés. Así que se puede decir que este post es medio patrocinado ya que me enviaron a casa el material con el que tenía que trabajar, aunque al finalizar he tenido que devolverlo, he aprovechado antes de que viniesen a recogérmelo para hacer unas cuantas fotos y poder enseñároslas.


Como podéis apreciar en las fotos, los colores claros no quedan del todo bien, al menos para mi gusto, algunos dejan rayas, sin embargo, los colores oscuros quedan uniformes y cubren a la perfección, con sus dos capas reglamentarias.

El gel coat, es como un top coat normal y corriente solo que aporta mucho más brillo y a la vez protege el color para que dure hasta 10 días. Si bien es cierto, también se puede usar solo para dar un poco de brillo y proteger la uña.


Trabajando no puedo llevar las uñas pintadas, así que he aprovechado días libres para probarlos. Sin top coat no dura nada, a los pocos días se me empezaba a descascarillar. Con top coat aguanta bastante, pero le doy como mucho una semana, a la segunda ya no ha llegado intacto, tened en cuenta que esto todo depende también del estado de vuestras uñas y de lo que hagáis a diario.


Cierto es que no me parecen nada de otro mundo, el top coat con acabado gel si me gusta, pero creo que se puede usar por encima de cualquier otra laca.

Los estábamos comercializando a 6.99€ la unidad, pero es precio promocional ya que el resto de colores que están fijos en el lineal están a 8.30€. Esto son precios de El Corte Inglés y no sé si estarán vigentes todavía, ni si en perfumerías los podéis encontrar.




¿Conocéis estas lacas?




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.

12 comentarios :

  1. Unos colores preciosos!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/white-vest.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la gama de color es muy bonita ;)

      Eliminar
  2. yo tuve uno de esta gama y me encanto

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero que colores mas bonitos!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con ellas. Aguantan bastante y secan relativamente rápido ☺ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secan rápido sí, lo del aguante es cuestión del top coat, es una maravilla ;)

      Eliminar
  5. si que las conozco, y las uso un montón. Aquí hay incluso otras tonalidades diferentes, la verdad es que como bien dices no duran mucho sin brillo encima. Pero es de las marcas que tiene los tonos que más me gustan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat lo es todo, pero en cuestión de colores si que están bien ;)
      Un besito !

      Eliminar
  6. La verdad es que como en mi trabajo no nos esta permitido ir con las uñas pintadas no los compro habitualmente y cuando lo hago me dejo asesorar por la dependienta, tomo nota ya que seca rapido hace años use esta marca.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios eres un solete.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo llevar las uñas maquilladas, pero para cuando estoy de libre siempre tengo alguno ;)
      Un besito guapi !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...