Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 4 de agosto de 2015

Resumiendo Julio

Hola !!!

He estado trabajando en Galicia y además he pasado allí unas semanitas de relax, por eso este mes he estado ausente. Pero ya estoy de vuelta e iré poniéndome al día poco a poco ;)


01. 02. 03. 04. 05. 06. Quien dice que en Galicia solo llueve. #Galiciacalidade


07. 08. 09. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Esto es Galicia. #Galiciamola


21. 22. 23. La mimada de la casa.


24. Vuelos.
25. Que me voy a la feria y me vengo arriba.
26. Regalito de mami.
27. Piscina+estrella siempre es una buena combinación.
28. Horas de espera.
29. Protegete del sol.
30. Entretenimiento.
31. #VenaSantiago.



33. Fantasía.


34. Trabajando para OPI.


35. Trabjando para YSL.


36. Pronto os enseño este making of.


Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.

4 comentarios :

  1. Has tenido un mes buenísimo!!! Siempre te lo digo pero, me encantan estos post!! Siempre me entra hambre a media mañana y con esas fotos de comida.... Envida total!! Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es que el estar en casa es maravillosos jajajajaj
      Gracias guapa !! Un besazo !

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas pasado por casa :-)

    Ahora, cada vez que veo pulpo, me acuerdo de los precios que me comentaste en Galicia jejejeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...