Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 23 de agosto de 2015

Van Van Market


El pasado mes de Junio, en un caluroso fin de semana pude acudir a una edición realizada en la plaza de toros La Monumental, de Barcelona, del Van Van Market, el mercado gastronómada.


Si quieres saber cual es la próxima parada entra en su pagina web.


Es una iniciativa nueva e interesante que está teniendo muy buena acogida, con mucha variedad de comidas de diferentes lugares, algunos puestos son mas caros que otros pero eso también pasa en según que restaurantes.

El día que fui hacía un calor abrasante, de hecho venía de la playa y en las fotos se aprecia que hay poca gente, porque era muy temprano, sobre las tres de la tarde, pero cuando cae el sol se está de lujo, el ambiente es inmejorable, con música en directo incluida.


Me gustó bastante la verdad, la pega de la localización era que no había sombras a no ser en la zona interior de la plaza, ya que ponen muy pocas mesas, mi amiga y yo compartimos la nuestra con otra pareja.

A parte de eso la idea me parece ideal, si me cuadra otro cerca, repetiré.
  

Nosotras apostamos por arepas, comida venezolana, que a mi me encantan y en mi casa se hacen. Y por thai, cocina de la cual las dos somos super fans, pero hay mas opciones como comida mexicana, española, ...





Facebook - Twitter - Google+ - Bloglovin' - Instagram

Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.


8 comentarios :

  1. me encantan este tipo de ferias! esta tiene pinta de estar muy bien montada y tiene todo una pintaaa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. la plaza de toros es preciosa y me parece muy bien que hagan mercados asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que le den otro uso que no sean los toros !

      Eliminar
  3. pues que guay, me encantan los mercados gastronómicos! Es más esta semana he colgado uno de mis favoritps de Berlin en el blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que pena no estar mas cerca me hubiera encantado ir ojala aqui tambien se animen hacer cosas asi hace años que en Estados Unidos esta de moda la comida callejera y usar viejas caravanas como cocinas .
    Muchas gracias por compartir me ha encantado verlo las fotos son fantasticas.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial. Si me entero de algo por la zona, te aviso ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...