Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Making of sesión Kelly


En una de mis últimas visitas a Galicia pude realizar una sesión con mi gran amigo Pedro Moreno y la modelo Kelly Salgado, con la cual ya he tenido el placer de coincidir en algun desfile. Esta vez no contabamos con más equipo, así que el novio de Kelly, Buzo, nos sirvió de gran ayuda.


Hoy os dejo el making of para que veais un poco como ha sido el desarrollo del shooting, entre nubes y sol, apurando la luz hasta ultima hora de la tarde.







Los bikinis nos los cedió Caramella Seduzione, así como el camison.
Y la capa que podéis ver en una de las ultimas fotos, como la braguita de ganchillo son de Fenosita.


La localización, los famosos cañones de Baiona, un lugar muy socorrido para hacer fotografía.


Os enseñaré alguna foto de esta sesión, así como otro making of que tengo pendiente ... pero ya será a finales de mes ya que me voy a hacer el Camino de Santiago, aunque el blog está algo parado sigo activa por las redes sociales ;)




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.

8 comentarios :

  1. solo ver las fotos sabia que era mi tierra

    ResponderEliminar
  2. como siempre una sesion fantastica me ha encantado y un paisaje muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que currante eres! Un beso enorme, me encantan estos post!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver las fotos de los making off, la gente ve unas fotos bonitas y nunca sabe el trabajo que conlleva, las horas, el esfuerzo, todo... y que poco se valora... ¡Espectacular!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, muchas gracias !

      Un beso guapa.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...