Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sesión Kelly

Sigo en Galicia.

El mes está dando para mucho, entre otras cosas para hacer el camino de Santiago, cosa que os contaré en otra entrada a parte.

Hoy traigo una actualización rápida con unas cuantas fotos de la sesión de Kelly, me pondré al día cuando este de nuevo en Barcelona.

Os hablé del equipo en el post sobre el making of.




Esta tarde me voy de nuevo a otra sesión con mi amigo Pedro Moreno y contaremos con los estilismos de Manuel Pampillon.


Recuerda que puedes estar al día de todos mis trabajos y pedir presupuesto sin compromismo en todas mis redes sociales.




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA.

6 comentarios :

  1. Que preciosidad de fotos!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/plaid.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta la iluminacion y el lugar no me puede gustar más

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Madre mía las fotografías espectaculares y la modelo impresionante! Un trabajo fantástico! Enhorabuena :D

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...