Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 27 de octubre de 2015

Making of Letta Loof


Hoy os traigo otro post de esos que tanto os gustan ... ¡¡ Un making of !!


En esta ocasión he tenido el placer de trabajar con:

Fotografía: Imma Martinez
Asistente: Toni Jordan
Modelo: Letta Loof
Peluquería: Laura
Y, como maquilladora, una servidora.


Ha sido una mañana de domingo, distinta y divertida, con un gran equipo de profesionales.


El estudio, por si a alguien de Barcelona le interesa es: La Drecera.

(Si pincháis en todos los nombres os lleva a sus respectivas paginas)


Como podéis ver, empezamos con un look mas limpio, sencillo con un maquillaje cuidado para terminar con un estilismo un poco mas rockero y transgresor.

Espero que os guste, y poder enseñaros pronto el resultado.








Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


6 comentarios :

  1. me ha gustado mucho el maquillaje
    los labios en negro me llaman mucho la atencion aunque no para poenrmelos yo

    ResponderEliminar
  2. la ultima es chulisima, y el pelo rosa de la primera foto es muy chulo tambien

    ResponderEliminar
  3. Seguro que las fotos seran preciosas el maquillaje como siemrpe es espectaculaaaar , yo solo me pine hace años los labios de negro en unos carnavales y me gusta mucho como quedan pero no lo veo para ir con ellos todos los dias .
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en el día a dia tampoco los llevo.
      Un besito, aquí no es puente :(

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...