Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 12 de octubre de 2015

Making of Manuel Pampillon

El pasado Septiembre estando en Galicia, Pedro Moreno, amigo y fotógrafo del cual os he hablado ya mucho en el blog, me llamó para cubrir una sesión algo diferente con estilismos de Manuel Pampillon.

Aunque no tenía el placer de conocer a Manuel en persona, su obra no era desconocida para mí pues algunas de las modelos que han trabajado conmigo como, Kelly, ya habían lucido sus diseños.

Os aseguro que no os dejará indiferente.

La localización, muchos nos tildareis de aventureros e incluso locos, pues el lugar elegido fue el antiguo cargadero mineral de Rande, en Vigo, un lugar abandonado y peligroso pero con unas vistas espectaculares.


Como modelos, dos bellezas, que tampoco conocía pero con las que ha sido un placer trabajar: Noemí Sartal y Laura Burguera.



Pronto os enseñaré como han quedado las fotos, mientras tanto ya sabéis que podéis estar al tanto a través de mis redes sociales.






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

12 comentarios :

  1. Madre del amor hermoso pues si que sois atrevidos para hacer ahi las fotos desde luego yo no seria capaz de ir ,para eso soy bastante miedica ,seguro que queda una sesion de fotos preciosa , los maquillajes como siempre de relujo.
    Ya te he contestado en el blog pero por si no lo ves te recuerdo que en lugar de mayonesa puedes ponerle lactonesa por si es intolerante al huevo con queso de untar no lo he echo nunca pero tampoco tiene por que irle mal al atun.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Chus, sin atrevimiento no hay naaaa jajaja ... las fotos han quedado ideales ;)

      Joe, siempre solucionando mis dudas, muchas gracias! Probaré.
      Un besazo !

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No tengo el placer de conocer a este artista pero estas fotos demuestran que es impresionante su obra!! me encantan las localizaciones tan atrevidas, dan un aire distinto al maquillaje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los maquillajes y las fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu trabajo, me dejas siempre boquiabierta :)

    ResponderEliminar
  5. vaya lugar mas original, las fotos y el maquillaje han quedado genial!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. que pasada, y la foto de la mano, sensacional, jeje

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...