Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Better Than Sex, Too Faced

Si existe un producto estrella en lo que a maquillaje se refiere, esa es la máscara de pestañas, no importa que no te pongas nada más solo con un toque en tus ojos ya luces diferente, a mi modo de ver.
 
He probado infinidad de máscaras, si bien es cierto que mis pestañas son agradecidas y quedan bonitas con cualquier tipo de producto, pero también es cierto que algunos me han gustado más que otros.

Quien me conoce sabe que a nivel de maquillaje hay ciertas marcas que me gustan bastante, entre ellas se encuentra Too Faced, que aquí en España se vende en exclusiva en las perfumerías Sephora. 

Tengo la suerte de tener ciertos productos de la marca gracias a una antigua compañera de trabajo, que trabaja para la firma y me hizo llegar algunas cosillas. Gracias Paula.
Antes de continuar quiero aclarar, que es un regalo que ella me hizo cuando dejamos de trabajar juntas totalmente desinteresado por su parte y que este detalle no influirá en mi opinión.

La máscara de la que hablaremos hoy es ''Better Than Sex'', uno de los productos icónicos de dicha firma. Creada para dar volumen y definición, y que me encanta, no lo puedo decir más claro.


La forma de presentación es elegante y cuidada, de cierre perfecto para que el producto no se estropee. Su fórmula, perfeccionada en un largo proceso de más de dos años, se centra en el colágeno que se encarga de definirlas y extenderlas, extracto de árbol de Acacia de Senegal que protege la pestaña a modo de barrera y la hidrata, y además contiene pigmentos de carbón y péptidos para lograr un negro intenso.
No es waterproof, sino que es una máscara de larga duración.

Inspirada en las curvas de la mujer, dispone de un cepillo en forma de reloj de arena, anchito en los extremos pero que se estrecha en el centro, con pelos muy rígidos, fácil de usar, y que contiene la cantidad de producto exacta sin que haga pegotes/grumos por exceso.


A mí, me deja las pestañas largas, definidas y bien negras como me gustan.
Una sola capa para definir, dos para una mirada intensa, pero la firma recomienda incluso tres capas para lograr el negro más intenso y una mayor longitud.

 Ojo izquierdo con prebase, ojo derecho sin ella.

La he usado sola o bien con una prebase de L’Oreal (de la cual os hablé AQUÍ) para proteger aún más la pestaña, y me gusta de las dos maneras, la diferencia es minima.

 Ojo izquierdo con prebase, ojo derecho sin ella.

No me ha causado ningún tipo de irritación/alergia. No se apelmaza con el paso de las horas ni suelta residuos, he llegado a llevarla un día entero y se desmaquilla perfectamente, sin necesidad de un bifásico.

Su precio ronda los 24€.
Repetiré si algún día me quedo sin máscaras, en este momento no, tengo varias esperando a que las pruebe.


* Disculpad la calidad de las fotos hechas con el móvil, fue una época en la que me había quedado sin cámara de fotos *




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA
 

8 comentarios :

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...