Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Sesión Manuel Pampillon

Hoy traigo unas poquitas fotos de una sesión, recordad que en mi página de Facebook podéis ver mas trabajos y estar al día.

Os enseñé el making of de esta sesión no hace mucho, podéis recordarlo AQUÍ para saber todo sobre estas fotos y por quien estaba formado el equipo.



 Esta misma tarde después de la sesión, Manuel acudió a una entrevista con el periódico gallego Atlántico Diario, ya que no quisieron desplazarse a cubrir nuestra sesión de fotos.
Harían un par de fotos y me pidió permiso para llevar a las chicas con el look de maquillaje y peluquería que yo le había realizado.
Acepté encantada, siempre con la condición de que se nombrasen a los participantes.

Desde aquí le doy mi mas sincera enhorabuena por todos esos escalones que va subiendo poco a poco, pero aprovecho también para expresar mi descontento con el periódico ya que finalmente ni a mi ni a las modelos se las nombra, y eso se llama no darle valor al trabajo de otros.



Podéis recordar AQUÍ otras publicaciones.




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

10 comentarios :

  1. que guay el trabajo y que rancios los del periódico :( Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera, quiero entender que la entrevista es al fotógrafo pero para nada desentona que aparezcan los nombres de las modelos y de la maquilladora. Yo los hubiera incluido, desde luego, al menos en un pie de foto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, la entrevista es al fotografo pero siempre van las modelos y la maquilladora con la condición de promoción, es un trabajo que yo he realizado y si no obtengo nada a cambio no me compensa. Entonces siempre pedimos en todas las publicaciones que se nombre a todos los participantes, es lo normal ;)

      Eliminar
  3. que sesion mas sexy y transgresora, esta genial,

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...