Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 27 de diciembre de 2015

C'est fini II


TRICOFORT:
Crema acondicionadora como dicen en Brasil, pero no deja de ser una mascarilla, de leche de cabra concretamente.
Esta la compré en la STS Beauty, pero en casa siempre hay alguna mascarilla de kilo ya que en Bodybell también suelen tener, claro que no a este precio, la compre a 3€ y la he visto en el centro de Barcelona, en un moro a 11€, una locura. 
 Me gustó mucho, me dejaba el pelo súper suave y con olor dulce muy sutil, repetiría si volviese a encontrarla barata.

FRUCTIS STYLE, DE GARNIER:
No veía el momento de que se terminará este producto, pero no había manera, ha durado la vida. Lleva tanto tiempo en casa que no se ya ni el precio.
Se supone que es un gel fijador pero es una gomina en toda regla, espeso, para terminarlo he tenido que mezclarlo en un bote de spray, con agua para crear un agua de peinado y ni así me gustó. Te deja el pelo y las manos, hiper-mega tieso, y deja residuos. NO me ha gustado nada.

QUITAESMALETE CIEN, DE LIDL:
Este en concreto no contiene acetona, pero también podéis encontrarlo con ella, he probado los dos y opino lo mismo de ambos. Lo compré más que nada por el frasco, me gustaba el dispensador por practicidad, pero ha durado un suspiro, de repente por mucho que presiones el producto no sale, me ha pasado con dos frascos, no volveré a comprarlo, además el producto no es el mejor, los esmaltes oscuros los retira con muchísima dificultad.
Es barato por si queréis probarlo, no recuerdo bien pero creo que un euro y poco.


MIRACLE HYDRATION, DE AUSSIE:
Me encanta, está línea en concreto es la de pelo seco o dañado, me encanta el olor a chicle, y perdura en el cabello. Me gusta sobretodo el champú, que me deja el pelo limpio, brillante y suelto, el acondicionador nada de otro mundo. Repetiré siempre y cuando encuentre alguna oferta, porque para el tamaño que tienen me parecen carísimos, rondan los 6€ si no me equivoco.

Añado dos tallas que me regalaron.


SUNDURANCE, DE ANNE MOLLER:
Nueva tecnología de protección prolongada, alta resistencia solar, 6horas de resistencia al sol.
Talla que me hizo llegar la firma, de protección alta 30 (según ellos), sinceramente es pequeña, no te da para saber si funciona o no. La he usado para la calle no para la playa.
Lo que si me gusta es que no es pringosa, de olor sutil y fácil absorción, sería cuestión de probarla mejor.

11 BENEFITS, SALON HITS:
Tratamiento en crema sin aclarado, maravilloso según la firma porque para cubrir 11 necesidades ya puede serlo.
Opino lo mismo que con el anterior, es una talla pequeña, aparte de que mi frasco venia prácticamente vacío (lo comprobé al abrirlo porque no salía nada por el spray), me ha dado para un solo uso, y aun así solo para las puntitas de mi larga melena, así que no puedo opinar, eso si, el olor, me encanta.
Era una muestra gratuita que me venia en la bolsa de regalo que me entregaron en una fiesta en la que trabajé.


AQUÍ, otros productos terminados.


 Felices Fiestas.





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


6 comentarios :

  1. yo tengo la muestra de sundance para utilizarla como crema normal!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Aussie me encantan. Fue un gran descubrimiento esa marca! Bss!!

    ResponderEliminar
  3. El quitaesmalte me pareció bueno pero tampoco uso colores tan oscuros para los que necesite una espátula y presión. Yo tengo ahora uno profesional que me parece mejor aún y a un precio inmejorable (el bote tamaño profesional) de Laboratorios Revik.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que uso siempre el mismo, no se porque compré este :/

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...