Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 8 de diciembre de 2015

Deu Barna

 Imposible meter 2 años, 3 meses y 6 días en un par de maletas.

Imposible resumirlos.

Imposible tratar de evitar la tristeza y el miedo que me invaden.




Me voy a disfrutar de mi ultima noche en esta maravillosa ciudad, y me tomaré una copa por las personas que para bien o para mal han pasado por mi vida en este tiempo.




Gracias por todo.




Adeu Barcelona.







Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

8 comentarios :

  1. Jolin, no tenía ni idea! Vuelves a Galicia? Un beso enorme, y recuerda que es un hasta luego, siempre puedes volver de visita a bcl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido un visto y no visto!! Estoy en Madrid!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ohhh no estoy nada informada. ¿Estás en Madrid de paso o te quedas allí a vivir? Me tienes que poner al día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...