Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 10 de enero de 2016

Orofluido

Me encanta, así, simplemente.

Orofluido es una marca de peluquería con toda una línea de cuidado del cabello que va desde champús, acondicionadores, … a productos de acabado como este elixir del que vengo a hablaros.
Se comercializa en algunas peluquerías y en perfumerías Primor.

Había leído miles de reseñas acerca de este producto, de su marca y sus maravillosos efectos, pero harta de usar varios aceites tipo L’Oreal, Garnier y que no hubiese resultados estaba un poco reacia a probar uno más, hasta que un día trabajando en una perfumería Primor de Barcelona vi este pack, con el aceite en tamaño de venta 100ml y una crema corporal, a solamente 9.95€ y pensé que ese podía ser el momento de probarlo.


La marca me llamó la atención desde que la conocí por su filosofía, dando mucha importancia a los aceites como en las antiguas civilizaciones, está inspirado en los rituales de belleza de tradiciones ancestrales del Mediterráneo.


Lo primero que tengo que destacar es su olor, es exquisito, una mezcla de ámbar y vainilla, no sabría definirlo bien, pero es dulce. Ojo con esto, porque el olor permanece en el cabello.

Es un aceite de acabado seco, creado a partir de la mezcla de tres aceites:

ARGAN: Conocido como el oro líquido del desierto, este aceite ha sido usado durante siglos por las mujeres bereberes debido a sus propiedades, fortalece el cabello y le confiere ligereza y sedosidad.

CÍPERO: Proporciona suavidad y volumen. La legendaria reina Cleopatra lo incluía entre sus secretos de belleza.

LINO: Sella y suaviza la cutícula aportando uniformidad y control.

Es cierto, que en mi caso, mi cabello está mucho más suave, sedoso y sin nudos.


Por otro lado, sobre la crema corporal no había leído ni oído nada, es más, hasta ese momento no sabía ni que tuviesen productos corporales.

Es una crema perfumada, con el mismo olor que el elixir, también permanece en la piel. Ligera y de absorción rápida, no pringosa. Contiene pigmentos dorados para que la piel luzca radiante y luminosa, pero no queda exagerado.


Los frascos son finos y elegantes, como no podía ser de otra manera, solo pongo dos pegas, la primera que el elixir viene en frasco de cristal, más de una vez se me ha resbalado y no ha terminado estrellado contra el suelo por suerte divina, y, el segundo que como podéis ver en las fotos no trae nada en la boquilla, ni un spray ni nada, se desperdicia producto y cuando se está terminando le cuesta mucho salir. Pero, como ya he dicho al empezar, me encantan, ambos productos y volveré a comprarlos, sobre todo el elixir para el cabello, es más, me pasé recientemente por el Primor de Fuencarral buscándolo pero estaba agotado.





Contadme, ¿ Conocíais la marca y sus productos ?


Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

14 comentarios :

  1. yo no sabia que tenian crema corpotal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vhe visto productos corporales a la venta, creo que venía sólo con ese pack :/

      Eliminar
  2. Muchos productos flaquean en el envase y es lo que dices, muchos no se quedan fuera de juego tras la caída la libre por pura suerte ;-)

    Estos no los he probado pero sí otros similares y la verdad es que me encantaron.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando en probarlo nena, es maravilloso !!!

      Eliminar
  3. Yo aún no lo he probado pero conozco personas que son también muy fans del aceite.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el aceite y uf!! me encanta! el resultado y el olor!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi madre lo usa y está encantada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta linea en la peluqueria a la que voy no lo tienen , mirare en la perfumeria no has tardado nada en convencerme tengo ganas de probarlos.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la web de Primor, seguro que la encuentras!
      Un beso!

      Eliminar
  7. si, a mi tambien me encanta, bueno en realidad soy fanatica de todos los aceites y serums para el pelo, pero este en concreto va estupenadmente

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...