Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 2 de enero de 2016

Resumiendo Diciembre

Como algunos ya sabéis he dejado Barcelona por motivos laborales, mi nuevo hogar ahora se encuentra en Madrid.

Este mes ha sido un caos total debido a que la noticia fue de un día para otro y hacer mudanza entre ciudades siempre es un trastorno, por eso no he pasado por aquí y he tenido las redes sociales sin actualizar.


01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. Últimos caprichos en Barcelona, en la Shopping Night y despidiéndome de amigos.


11. Única compra del Black Friday.
Son de Fosco y les estoy dando mucho uso para trabajar, son bastante cómodas.


12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. Primeros caprichos en Madrid.
Con la búsqueda de piso y que llegué y ya me puse a trabajar llevo todo el mes comiendo fuera de casa.


20. 21. 22. 23. 24. 25. Como os comentaba en el collage de arriba, comiendo fuera y mal, aquí más pruebas de ello.
26. Mi cambio de año, ayer noche, solita :(


27. Regalito de despedida de un amigo.
28. Regalitos de una amiga al llegar a Madrid.
29. Dándole mi toque a la casa.
30. Regalito de despedida de una compañera de trabajo.


31. Maquillaje.


32. Edición de Navidad de Too Faced.


33. Así trabajabamos unos días antes de Navidad en El Corte Inglés.


34. Feliz Navidad.


35. Detalles.


36. Ya ha llegado, con un poco de anticipo, la nueva paleta de Too Faced, Chocolate Bon Bons.


37. Feliz año nuevo a todos, que venga cargado de cosas bonitas.
Y gracias por seguir ahí un año más.






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


4 comentarios :

  1. las botas me encantan!!! la comida ya no te voy a decir

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un final de año diferente al que te habías imaginado pero detrás de cada cambio hay nuevas oportunidades. Así que vamos a verlo por ese lado ;-)

    Esa foto de fin de año solita... tu familia estaba contigo en la distancia y desde luego yo también :-)

    Otra cosa, se me van los ojos detrás de esas tartas tan "colorás", así que la red velvet la tengo pendiente para 2016 pero sin lactosa, claro está.

    Y nada más, solo pedirte públicamente que muestres looks porque maquillas como los ángeles y tanta obra de arte debe ser vista por todos. En las próximas sesiones de fotos en las que participes, que se vean bien los ojos, los labios, la piel... planos cortos para que se aprecie bien el maquillaje, aparte de las fotos tan bonitas y artísticas que muestras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyys, si es que te como a besos mi niña, tan linda ella. En fin, año nuevo vida nueva, ya veremos que depara.

      Respecto a mi trabajo, bueno, eres muy amable, ya sabes que este mundillo está invadido con mucho intrusismo, pero ahí seguimos intentandolo ;)

      Un besazo reina !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...