Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 25 de febrero de 2016

Forever Youth Liberator de YSL


100 años de investigación. 7 premios Nobel. 1 descubrimiento: Los glicanos.
 
FOREVER YOUTH LIBERATOR es el primer tratamiento anti-edad de Yves Saint Laurent que contiene el complejo Glycanactif, una combinación única de glicanos capaz de desbloquear las células de la piel para reactivar sus 3 funciones vitales en 3 niveles de la piel.


FOREVER YOUTH LIBERATOR SÉRUM

El primer tratamiento creado a partir de la aplicación de una tecnología médica de vanguardia aplicada a la cosmética, la glicobiología.

El sérum tiene 4 veces más concentración de Glycanactif que el resto de tratamientos y potencia la acción de la crema.

Contiene vitamina E que es un potente antioxidante.

Anti-arrugas. Redensificador. Luminosidad.


FOREVER YOUTH LIBERATOR FLUIDO SPF 15

Resultados visibles inmediatamente, el rostro parece mas luminoso, suave y confortable.

Con SPF 15, la crema ayuda a a proteger la piel contra los rayos UVA y UVB.

Tras sólo una semana de uso, la piel aparece más firme y redensificada. Tras un mes la piel se vuelve tersa y alisada.
 
Anti-arrugas. Efecto lifting. Redensificador. Luminosidad.


FOREVER YOUTH LIBERATOR CREMA DE OJOS

Un tratamiento para el contorno de los ojos antiedad que reactiva el proceso de regeneración cutánea con una formula específica para esa zona.

Piel radiante, contiene LHA, un derivado de ácido salicílico para alisar el micro relieve cutáneo. Trigo sarraceno para corregir ojeras y disminuir bolsas. Adenosina para combatir las arrugas.

Anti-arrugas. Anti-ojeras. Luminosidad. Regenerante.


FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE

La primera crema efecto lifting de YSL que reafirma el rostro y la zona Y (contorno facial, cuello y escote).

Rostro más firme. Cuello y escote redensificados. Luminosidad.





Llevo usando este tratamiento desde hace algo mas de 6 meses, que es lo que me ha durado cada producto usándolo día tras día.

Hago una combianción de sérum + fluido SPF + contorno de ojos, para el día y, sérum + Y-shape + contorno de ojos para la noche.

Me ha gustado bastante, lo reconozco, sobre todo el sérum y el fluído, ya que no me aportan grasa, tengo ese problema con la gran mayoría de cremas.
Y me han gustado a pesar de que mi piel es muy delicada, tengo piel atópica.
La dermatitis atópica se conoce comunmente como eccema, un termino que se usa para referirse a muchos tipos de problemas de la piel, pero ese es un tema que daría para un post entero, por lo tanto mi piel es sensible también, no puedo usar según que cosas ya que me producen irritación, eritema, picor ...

Con este tratamiento, ciertos días puntuales si he llegado a sentir algo de picor en el contorno del ojo al aplicarme la crema para esta zona, quizás sea por eso que es el producto que menos me ha gustado. Ya no os diré lo que pica si por un casual se os escapa algo, un minimo roce dentro del ojo, nunca he probado una crema tan fuerte.

Quitando esos peros, la piel luce más radiante, como promete y puedo decir que más unificada, aunque yo realmente no tengo poro abierto ni línea de expresión muy marcada para notar una gran diferencia, pero tenemos que pensar que estos tratamientos trabajan a largo plazo.

Es un tratamiento caro, pues cada producto ronda los 100€ dependiendo de en qué perfumería lo compréis. Recomendable sí, yo he tenido la oportunidad de probarlo ya que he trabajado con la firma, pero no creo que lo vuelva a usar debido a su elevado coste.





¿ Conocíais esta línea de tratamiento ?






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA



4 comentarios :

  1. no he probado nada de cuidado de YSL

    ResponderEliminar
  2. La marca es ligeramente prohibitiva por su precio... nada nuevo. Pero no me faltan ganas de tener el tratamiento completo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...