Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 13 de febrero de 2016

Mi manta de pinceles

Hace no mucho mi querida Envuelta en crema me dejó un comentario pidiendome que os enseñara y os comentara un poco mis mantas de pinceles.

No soy de esas que coleccionan maquillaje y utensilios por que sí, no me compro todo lo que sale, aunque me dedico a ello y os juro que se me van los ojos pero intento ser objetiva y no tener más de lo que necesito y aún así a veces es muy complicado.
Por lo que no os esperéis macetas del Ikea abarrotadas de pincelería, tengo unas cuantas mantas, cada una para una cosa y para que el post no se haga demasiado largo os las iré enseñando poco a poco.


Comenzaré con la pequeña manta que uso para mi misma, para diario, con estos pinceles me maquillo cada día.

Mi hermana me regaló hace mucho tiempo una mantita chiquitita de tela de Shiseido que venía con 4 pinceles, la guardé como oro en paño mucho tiempo hasta que empecé a viajar con YSL y necesitaba algo practico y cómodo que llevar en la maleta y me decidí a usarla, ya no trabajo con esa firma pero la manta se ha quedado para mi uso personal aunque le he ido añadiendo cositas ya que los pinceles que traía eran muy básicos, algunos ya ni existen.


En está foto están recién lavaditos.

De izquierda a derecha:

- Pincel de polvos de Bare Minerals, lo odio, lo odio a muerte porque suelta una cantidad de pelos que no es normal, pero ahí sigue porque no quiero deshacerme de él ya que es de pelo natural.
Formaba parte de mi trousse cuando trabajaba en Sephora en Barcelona.

- El siguiente, que en esta foto está un pelin camuflado (en la próxima foto lo veréis mejor) es un pincel plano de corrector de Sisley, me gusta mucho para limpiar los bordes del eyeliner, es más lo uso un montón para ese fin, pero no para aplicar el corrector en sí ya que me parece demasiado pequeño.
Me lo regalaron en una perfumería Arenal de Vigo.

- El siguiente pincel es de una paleta de Urban Decay, también es de mi trousse de Sephora.
Pincel de sombra por ambos lados, uno plano y uno de transición, la parte plana no me entusiasma nada. En general la pinceleria de esta firma no me entusiasma.

- El chiquitito que veis a continuación es de Too Faced y es un básico en mis mantas, tengo varios. También es de Sephora, sólo existe de venta junto al producto de cejas de la misma firma.
Biselado por un lado y goupillon por el otro.

- El siguiente, de color violeta, es un pincel tipo boli de Essence, sus brochas me parecen bonitas y originales, tengo varias y las he comprado sólo por colección hasta que realmente me decidí a usarlas y realmente ni tan mal, está en concreto lleva conmigo varios años y está perfecta.

- Goupillon de usar y tirar, siempre tengo alguno y goupillon de Kryolan, que me compré en mi ultimo viaje a Vigo en una tienda Beautik por 2€, porque me duran un suspiro.

- Este pincel es de Armani, un pincel de sombras que yo uso para el corrector y me encanta para este fin. No se de donde ha salido la verdad, me lo encontré en mi manta, en el trabajo me desaparecen muchas brochas así que intuyo que alguien me la cambiaría sin darse cuenta.

- Otro pincel de Urban Decay para la línea inferior que apenas uso porque no me parece practico.
Lo compré en el outlet del maquillaje hace 4 años, ya ni recuerdo el precio pero había sido barato.

- Los dos siguientes son de Shiseido, labios y sombras, no me disgustan, el de labios lo uso mucho, lo he cambiado a mi manta de trabajo recientemente porque me ha desaparecido el que llevaba.

- Colorete de Shiseido, realmente la uso para el iluminador y para sellar el corrector, porque es demasiado pequeña para mi gusto.

- Y el ultimo que veis en dos partes, es porque se ha despegado pero ya lo he recompuesto, es el biselado de eyeliner de Essence, que  si no fuera porque se despega un montón del mango, su relación calidad precio me gusta bastante.


En esta imagen podéis ver una brocha pequeña de Guerlain, que he añadido recientemente a la manta, la tengo desde que trabajé para Guerlain hace ya bastantes años, es la brocha que regalábamos por la compra de los Terracota, pero me resulta muy pequeña y plana para el bronceador así que la uso para prebases, aunque mejor que se hubiese quedado en colección sin usar porque suelta mogollón de pelos.

También si os fijáis veréis un pincel de labios muy largo y un pincel de labios chiquitito con tapa, como he comentado antes los pinceles de labios están cotizados en el trabajo y me vuelan, así que siempre tengo que tener varios para ir reponiendo.
El de tapa me lo regalaron, ya ni recuerdo quien o con que y el otro me lo regaló mi hermana, de su manta profesional. 


Hasta aquí mi manta de uso personal.



¿ Conocíais estos pinceles ?

¿ Tenéis alguno ?

Contadme opiniones.


  

Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


8 comentarios :

  1. Muchas gracias por tener en cuenta mi petición. ¡Muestras brochas que ni conocía!

    Quiero saber más sobre las brochas que forman parte de tu trousseau :-) Te propongo un post de tus pinceles favoritos (aunque ya no estén a la venta, pero lo están mejor que mejor).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo el tipo boli de essence y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no sé maquillarme. Yo tengo tres tristes pinceles... Me encantan estos post!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras hacemos un intensivo ;)

      Un besazo !

      Eliminar
    2. Pues es que mi vida ahora es un no parar. Pero en cuanto pueda te hago un hueco!! Bss!!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...