Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 5 de febrero de 2016

Resumiendo Enero


 01. Exposición Cleopatra.
No puedo mostrarosla porque no permiten hacer fotos, pero si teneis oportunidad id a verla porque merece mucho la pena, en Madrid hasta Mayo.


02. 03. 04. 07. Rebajas.
05. 06. Relax.


08. 09. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Caprichos.


18. Manicura navideña.


19. Maquillaje trabajando en Fin de Año.


20. Orofluido.


21. Revisando mi manta de lápices.


22. Melted Violet, Too Faced.


23. Rebajas.
 

24. Maquillaje con las sombras de la foto anterior.





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

8 comentarios :

  1. Un resumen divino seguro que la esposicion de cleoprata es una pasada a ver si puedo ir a verla , las compras de las rebajas muy chulis me encanta el bolso asi como las uñas navideñas y el maquillaje.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exposición te la recomiendo con creces ! Me ha encantado.

      Un besazo !

      Eliminar
  2. Tú no vives mal, eh? La exposición pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso negro me parece monísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...