Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 30 de marzo de 2016

C'est fini III


SHOWER SMOOTHIES, PAMPERED:
Es un gel de baño, con partícula exfoliante que huele a frutos rojos, fresas, frambuesas y granada exactamente.
No me suelen gustar los geles de baño/exfoliantes porque no ''rascan'' lo suficiente, con este no ha sucedido lo contrario.
No hace espuma, ni exfolia, el olor es agradable pero no perdura.
Este tipo de productos los podéis encontrar en perfumerías Primor, en la sección de 1.50€, de ahí que me anime a comprarlos pero luego no repita con algunos, como en este caso.
Contiene 150ml.

PURE ACTIVE, GARNIER:
Limpiador facial indicado para pieles mixtas a grasas en textura gel, para aplicar con el rostro humedecido, hace espumita. De uso diario.
Evitar el contorno de los ojos porque este tipo de producto suele picar e irritar los ojos un pelín.
Contiene extracto de pomelo, granada y vitamina C.
Me encantan este tipo de limpiadores, ya os lo he comentado en alguna ocasión, siempre tengo alguno en casa, los uso para limpiar el rostro vaya o no maquillada, incluso lo uso bajo la ducha.
La sensación que deja en la piel es muy limpia.
Contiene 200ml y no es demasiado caro, unos 4€ dependiendo de la perfumería en la que compréis, este lo adquirí en Bodybell.
Repetiré.

COCONUT MILK FACIAL SCRUB, BEAUTY FORMULAS:
Exfoliante facial con leche de coco de textura cremosa y grano grueso pero escaso, huele a coco pero nada exagerado, el olor no perdura.
Rasca ligeramente para mi gusto aún siendo un exfoliante facial, se retira fácilmente porque como os comentaba no lleva abundante grano.
Contiene 150ml. entre los que encontramos parabenos.
También lo podéis adquirir en Primor en la sección de 1.50€.
No repetiré.

MILKY, GREENLAND:
Loción corporal que combina leche de arroz y vainilla.
Hidratante ideal para pieles secas y sensibles.
Apto para vegetarianos y veganos, libre de parabenos, colorantes y alcohol entre otros.
Me encanta, se la compré a una compañera promotora de la firma porque estaba en promoción a 2.95€, me encantó el olor y que se absorbía muy bien sin dejar la piel grasa y me dije, vamos a probar. Repetiría si no fuese porque su precio ronda los 13€ y solo contiene 100ml.
La compré en El Corte Inglés, y no se de otros sitios donde se comercialice la firma.

MAXIMUM PROTECTION, REXONA:
Desodorante formulado con la tecnología Trisolid que se activa según las necesidades del cuerpo.
Formato en crema, este en concreto con un olor exquisito, que se absorbe y no deja sensación humeda en la piel, no mancha la ropa a no ser que te excedas con la cantidad de producto.
Recomendable aplicarlo por la noche antes de ir a dormir y siempre con la piel limpita tras la ducha. Asegura una protección de 48h.
Contiene 45ml, caduca a los 24 meses y cuesta unos 4 o 5€ dependiendo de la perfumería.
Lo llevo usando como un año ya, por recomendación de mi hermana, antes usaba Lancaster, pero llegó un día en que ya no era efectivo y desde que he cambiado a este ya he usado unos cuantos botes y me gusta bastante. No es el definitivo, pues después de un día intenso no digo que sea milagroso pero por ahora me va bien, también depende de la sudoración de cada persona.


BETTER THAN SEX, TOO FACED:
También he terminado recientemente ésta máscara y ésta mini talla.
Os hablé anteriormente de este producto, podéis recordarlos AQUÍ.


Para ver otros productos terminados, pincha AQUÍ. 





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA



4 comentarios :

  1. los productos de 1.50 de primor me gustan. algunos tambien los tienen en arenal y hace que siempre piquemos

    ResponderEliminar
  2. El limpiador de Garnier no lo he probado pero sí es cierto que siempre he oído hablar bien de él, así como de un limpiador de la misma marca pero que realiza una ligera exfoliación. Su crema corporal reafirmante siempre me encantó, a pesar de que había mucha gente que decia que no hidrataba. Aún tengo algún bote en casa porque siempre compraba para tener provisiones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado la crema hidratante, había una en concreto que me encantaba el olor !!!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...