Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 5 de marzo de 2016

Resumiendo Febrero

  
01. Melted Chocolate de edición limitada.


02. STS Beauty Barcelona.
03. Limpiando los pinceles del trabajo.
04. Zapatitos nuevos para trabajar, de las rebajas de Mary Paz.


05. Cenando en el italiano en Madrid.
06. 08. 09. Comiendo en L'Oliva en Barcelona.
07. Desayunos molones.


10. 11. 12. Resulta que me encanta cocinar.


13. Probando mi Liquid Suede en tono gris, de NYX.



15. San Valentin gracias a mis compis de Preciados.



17. Mi adicción.



19. Maquillaje, como no tengo los ojos suficientemente rasgados ...





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

10 comentarios :

  1. Un mes de lo mas completito como me alegra que te guste cocinar ,la verdad es que una vez te metes en la cocina disfrutas un monton.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios eres un encanto.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. tengo mucha suerte que los melted chocolate no me gustan nada

    ResponderEliminar
  3. que post mas completito, gracias por compartir, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que en tus resúmenes haya comida jejeje ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...